Lo entiendo perfectamente, igual yo no me he explicado bien. Cuando pongo que via web no tengo problema es que el enlace funciona perfectamente, lo que digo es que ese mismo enlace cuando lo quiero reproducir a traves de alfa me pone que no existe o que ha sido borrado y previamente he comprobado que si existe, no se si me he explicado bien. A ver si luego puedo sacar un log y lo pongo por aqui para que se pueda ver que pasa.Hola los servidores de gamovideo funcionan bien .
Si te ponen que han sido borrados o que no existen significa exactamente eso,cuando ponen que da error es cuando si fallan y de los demas servidores lo mismo.
Espero que lo entiendas.
Saludos
Yo también he realizado esa comprobación , en la página hdfull al reproducir con gamovideo va perfecto pero en Alfa los mismo enlaces no funciona. Es como si estuviese desconectado. A ver si lo solucionanLo entiendo perfectamente, igual yo no me he explicado bien. Cuando pongo que via web no tengo problema es que el enlace funciona perfectamente, lo que digo es que ese mismo enlace cuando lo quiero reproducir a traves de alfa me pone que no existe o que ha sido borrado y previamente he comprobado que si existe, no se si me he explicado bien. A ver si luego puedo sacar un log y lo pongo por aqui para que se pueda ver que pasa.
Un saludo.
Ese error es el que da, me alegro que no sea solo a mi pensaba que solo me pasaba a mi.Da este error, pero pones la url en el navegador y funciona
Es muy facil te vas a alfa reportar un fallo ahi activas el debug luego reproduces el fallo y por ultimo vueles a reportar un fallo y ahi le das a generar informe de fallo y asi automaticamente subes el log a un servidor y la pagina que sale el la que tienes que poner en el foro.Lo siento pero no soy capaz de enviar el log no encuentro donde se guarda y lo he intentado guardar en varios sitios siguiendo los pasos uno a uno no soy capaz, uno que es un poco torpe!!!
GraciasLuego de un reinicio debería funcionar, aunque este servidor últimamente esta dando problemas incluso en navegador en ocasiones por lo que hay que ver cuanto dura la solucion.
Gracias por reportarlo!