Resuelto Servidor FEMBED no reproduce

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
Hola amigos de alfa. Desde hace unas semanas el servidor fanbed no reproduce conteido, me pasa en todos los canales que utilizan este servidor y ya constate que en las webs correspondientes si funcionan. Adjunto url del reprote. Mil gracias
https://bpaste.net/raw/b58e5d6f1dfe
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
1557150504149.png

Hola en el log, se puede observar que el enlace no existe como puedes ver marca 404, por otro lado he probado varios links del conector fembed y estan funcionando de manera correcta
 

Adjuntos

  • 1557150464307.png
    1557150464307.png
    16,8 KB · Visitas: 9

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
Ok. Me recomiendas subir otro log? Porque el problema todavia lo tengo en todos los enlaces de ese servidor y en los canales que habitualmente uso
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Seria lo mejor, con detalles compor ejemplo pelicula-canal, canales donde verificaste que no funciona etc. mientras mas detalles mejor
 

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
La primer url corresponde a la prueba en el canal mirapeilsonline, sección películas/todas/ película "prospect" prueba en link fanbet VOSE y no funciona el link, luego pruebo en fanbed LAT y me da el error del que les hablo. En el mismo canal probé película "welcome to strange" en fambed LAT y no reproduce nada.
https://bpaste.net/raw/cf0d6ddd37ca

La segunda corresponde a prueba en canal poseidon hd sección películas/ todas /película "the wendering earth" link fanbed LATINO
https://ufile.io/sbixsk0e
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Hola discupad la intrusion en este hilo,me he tomado la molestia de comprobar y en este caso no es que no funcione,lo que pasa es al parecer el archivo esta borrado del servidor

1557179078719.jpeg


A mi el servidor en la opcion LAT me reproduce el video en los dos formatos,en 720p tanto como en 480p sin darme ese error


igualmente en esta pelicula este servidor que solo esta en LAT me la reproduce en los dos formatos sin problema y sin dar error


Aqui tambien me la reproduce tanto en LAT como en VOSE

Todo esto quiere decir que este servidor en el plugin esta funcionando correctamente por ahora y que el problema no es de Alfa sino tuyo,haber si el equipo consigue ver en tus logs el motivo por el cual a ti no te funciona mientras que en Alfa esta funcionando correctamente este servidor


Prueba a hacer una limpieza de mantenimiento completa a kodi mediante algun programa limpiador,despues de esa limpieza reinicia kodi inmediatamente y prueba de nuevo el servidor haber si es de eso y comenta de nuevo si sigue sin funcionarte


Un saludo ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: termitta65

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Ptueba con el ares Wizard limpiando Thumbnails,Packages y cache,despues le das a Tweaks y advanced settings,next y generate settings y despues de eso reinicia kodi y vuelve a entrar

Si asi no te funciona solo queda esperar a que alguien del equipo mire tu log y vea tu problema,por que el servidor esta funcionando ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: termitta65

termitta65

Usuario
14 Oct 2018
47
10
8
43
RESUELTO! gracias a la gran ayuda del miembro del equipo de alfa Shlibidon y el usuario Bic pude dar con la respuesta al problema.
Shlibidon se tomó el trabajo de comparar mi log con el de su dispositivo propio y pudo aislar el problem que correspondía a un archivo de advancedsettings.xml que habia descargado de la fuente Catoal y que habitualmente me funcionaba de maravilla pero desde hace un tiempo me impedía reproducir de servidores Fanbed (no se por que). Asi fue que procedí a desinstalarlo y luedo instalé arrs wizard como me explicó bic. Si bien ahora los servers no cargan tan rápido, si puedo contar con todos los disponibles. Gracias por su ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Siguiendo estos pasos que te indique en mi anterior mensaje el propio ares wizard siempre te crea un archivo advanced settings,aunque no tengas ninguno o lo borres de la carpeta userdata y lo ajusta y configura a la memoria que tengas disponible en cada momento para almacenar el bufering despues de darle a generate settings y despues de la limpieza y reiniciar kodi justo despues de limpiar tal y como te indica el ares wizard al terminar la limpieza,que reinicies kodi


Esto lo hace en cada limpieza y despues de reiniciar kodi para que nunca tengas problemas de buffering en ningun addon,ni ningun problema con el archivo advanced settings,es por esto que yo llevo mucho tiempo utilizando este limpiador y nunca utilizo ningun otro de los varios que hay


P.D

Supongo que estaras usando la version capada 0.0.69 de ares wizard que es la correcta y esta en varios repositorios y en la fuente de kodiadictos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: termitta65