servidor fembed no reproduce video en nigun canal

Rodrigo Monterroza

Usuario Novato
13 Mar 2020
1
0
1
45
tengo instalado el kodi 18.0 en mi pc y el kodi 17.6 en mi tv box y el servidor fembed en ambos no funciona. tengo instalado el repositorio de alfa con el addon actualizados hasta la ultima version 3.0.5. este servidor al momento de reproducir el video no hace nada, esto sucede en todos los canales en donde aparece este servidor. El informe del fallo es la url:
Upload files for free - LOG957425255.log - Uploadfiles.io
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola,
En primer lugar tu log tiene mucha información innecesaria, lo mejor para reportar es simplemente reiniciar kodi y reproducir el problema para que el log refleje solo los pasos realizados hasta llegar al problema.
En segundo lugar el conector parece estar funcionando de manera correcta, entre todo lo del log pude ver que has intentado con pelisplus.co, justamente ese canal parece que esta tomando mal los enlaces de fembed (lo solucionaremos). el otro intento que vi es de la serie original de startrek 1x01 en retroseries que me ha funcionado a la primera. te recomendaría que reiniciaras kodi, y vuelvas a intentar... otra opción mas extrema seria desinstalar (incluyendo la carpeta del addon en userdata/addon_data)) y volver a instalar el addon por si tuvieras una instalación corrupta.

Saludos