Servidor fembed no reproduce ninguna película

Dauri

Usuario Novato
17 Ene 2019
2
0
1
31
Hola a todos, tengo problemas con el servidor fembed, al intentar reproducir una película selecciono la calidad intenta cargar y me sale el error:
Screenshot_2021-06-23-01-00-28-938_org.xbmc.kodi.jpg
Solo me pasa con las películas, con las series fembed funciona perfecto. He probado con la la mayoría de canales y siempre el mismo error.

Ya comprobé que los enlaces de las películas funcionan perfectamente en sus páginas web.

Si cambio el modo de reproducción en la configuración de alfa a download and play si funciona el servidor fembed, pero en los demás modo me da el error de la imagen de arriba.

Estoy usando:
kodi 19.1
alfa 3.4.8
Redmi note 8, también probé en PC con Windows 10
Log del error:
LOG643320270.log - AnonFiles

Perdón si olvide algún paso para publicar el problema, es la primera vez que reporto un fallo. Espero respuesta.
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, he verificado el enlace que contiene tu log y no he encontrado problema alguno en la reproducción. Lo que puede estar sucediendo es que hayas modificado el buffer de kodi y esto provoque el mal funcionamiento, si lo has hecho deberías eliminar el archivo advanced settings de la carpeta userdata para dejar kodi en su estado natural.

Saludos y avisanos si puedes solucionar el problema.
 

Dauri

Usuario Novato
17 Ene 2019
2
0
1
31
Gracias por responder. Lo he probado con buffer y sin buffer y no funciona.

Nota: Probé el servidor fembed con internet de 20mb y carga la película, el problema es que el tengo es de 2mb, y los de más servidores cargan la película incluso en 1080p con 2mb, pero fembed da error hasta en 360p. En las series fembed funciona bien, supongo que es porque los capítulos pesan menos.

Los enlaces de las películas cargan bien en la página web con velocidad de 2mb

¿Hay alguna forma de hacer que las películas carguen en fembed con velocidad de 2mb?



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk