Resuelto Seriespapaya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Hola.
No es bien bien un error, porque el canal y los links funcionan correctamente. He visto que cuando se accede a un link de este canal que tengo guardado en la libreria, sea online o bien en descarga (usando realdebrid), una vez reproduce el video, como titulo del video pone "enlace encontrado en el servidor xxxx", no pone el titulo de la libreria y no salen datos del episodio, actores etc etc.

Sabeis si es posible solucionarlo? Necesitais el log?

Update: también he visto que en caso de los servidores premium, en las opciones de autoplay solo puedo seleccionar 1fichier (no uploaded, no uptobox). Sin embargo si edito manualmente el archivo que se crea despues del autoplay, y añado los servidores a mano, si que puedo escogerlos.

Update 2: en el resurgido canal de seriesblanco.xzy no sucede lo mismo que en seriespapaya. Los capitulos al reproducirlos aparece correctamente el nombre nombre del episodio y plot.

Update 3: he visto que en el caso de seriespapaya, cada vez que se reproduce un link por autoplay, encuentra mas servidores y los agrega al autoplay.json. El archivo ya ocupa megas, por la cantidad de nuevas entradas que va haciendo.


Gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.