Resuelto SeriesPapaya no funciona

Cpedro

Usuario Novato
26 May 2019
3
0
1
49
Buenas.
Seriespapaya ha dejado de funcionar.
No muestra contenido.
Parece ser que algunos operadores lo estan bloqueando.
Entre ellos estan vodafone y masmovil.
¿Alguna solucion?. Otros addons como este add-on que copia código de Alfa han solventado el problema.
Un saludo y gracias por todo.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Cpedro tengo vodafone y me funciona, a ver si más gente de masmovil y/o otros operadores confirma que tiene problemas, porque con "parece ser"no es suficiente, y como funciona no hay problema que solventar y menos a estas horas....
1573258462863.png

Pasos para un correcto reporte de error

Un saludo.
 

Cpedro

Usuario Novato
26 May 2019
3
0
1
49
Buenas shlibidon.
He leido los pasos para el correcto reporte de un error.
Por lo que he comprobado Alfa funciona bien con otros canales. En lo que respecta a SeriesPayaya no muestra contenido ni tampoco busquedas. He comprobado directamente la pagina en la web y no esta accesible. Solo puedo acceder si utilizo un vpn.
Definitivamente Masmovil me ha bloqueado.
El problema del vpn es que relantiza todo.
Un saludo
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
@Cpedro el log se pide para evitar lios sobre todo, tanto para el afectado como para quienes quieran ayudar, en este caso en tu primer post das poca información y un montón de suposiciones.
En el segundo ya explicas mejor el asunto. El punto clave es que comprobaste la web y parece (sí, es una suposición) tener pinta de bloqueo, pero entiende que solo tu estas reportando este problema de Masmovil con seriespapaya, es más por webs/foros que suelen estar atentos a estos bloqueos o desde el propio seriespapaya no dicen nada.
Por ahora es un problema particular, será ver como evoluciona esto, puede que Masmovil sea el primero de muchos o que solo pase en tu zona, o que pase con todos los Masmovil o que llegó tarde al bloqueo (se bloqueo seriespapaya en mayo no sé si este operador tambien estuvo involucrado)... ni idea

Puede que no sirva, con movistar, vodafone hace tiempo que no sirve, pero prueba cambiando los servidores DNS que tienes por defecto.

Saludos.
 

Marikilla82

Usuario Novato
13 Nov 2019
1
0
1
41
Hola yo soy de Pepephone y a mí hace días k no m deja entrar tampoco. Llamé a mi compañía y me dijeron k eso es cosa de la página...