Resuelto Seriespapaya cambia dominio

PaS NaS

Usuario Novato
10 Jul 2018
12
2
3
34
Buenas, hace 5 horas que la cuenta oficial de twitter de SeriesPapaya ha publicado que han cambiado de dominio. Ahora están en: Ver Series Online Gratis En HD | SeriesPapaya

La única diferencia es que antes era .com y ahora .net así que obviamente nuestro addon favorito simplemente dice "no hay elementos que mostrar" cuando entro a seriespapaya por la videoteca y cuando busco en canales ya no aparece seriespapaya. Abro post solamente para informar a los creadores.

Supono que habrá que volver a crear la videoteca cuando se solucione ya que será como guardar las series de otra web pero bueno, mejor eso que no poder ver nuestras series xD.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Pues a mi SeriesPapaya me sigue funcionando y mostrando contenido,lo unico raro que veo es que en el plugin no muestra mas de dos paginas por seccion y en algunas secciones solamente una sola pagina,no se si esto estara correcto pero francamente pensaba que este canal y su web eran mucho mas grandes y tenian mas series de las que caben en ese pequeño puñado de paginas :rolleyes:
 

PaS NaS

Usuario Novato
10 Jul 2018
12
2
3
34

Sigue saliendome todo exactamente igual. En videoteca puedo acceder a las temporadas y episodios con su miniatura pero a la hora de darle a cada capitulo para ver los enlaces me dice "no hay elementos que mostrar". También guardo las series en favoritos para aplicarles filtros y cuando entro ahi, directamente al entrar a la serie me dice lo de que no hay elementos que mostrar. Esto ocurre con todas las series de la videoteca.

Haciendo búsqueda por canales me sale seriespapaya de nuevo y me salen los enlaces (por cierto, powvideo sigue funcionando, grandes noticias). Así que he vuelto a añadir la serie (Doctor Who en mi caso) a la videoteca pero da error al seleccionar la serie correcta así que he añadido la segunda opción que parece ser que es la serie pero con miniaturas de la serie antigua y sin aparecer el nombre de los episodios, algo incómodo pero funcional.

He probado a eliminar la serie de la videoteca por completo y la serie con dominio antiguo de favoritos para volver a añadirla a videoteca reiniciando kodi antes de volver a añadirla. El resultado es el mismo, da error al añadir a videoteca y solo deja añadir la segunda opción que muestra las miniaturas de los episodios de la serie antigua aunque los enlaces son de la serie nueva. Se ve un poco feo con miniaturas de episodios que no son pero sigue siendo funcional que es lo que cuenta.

Agrego más info. He pulsado en eliminar de la videoteca a la serie "South Park" y he seleccionado "eliminar los enlaces de seriespapaya" conservando la serie en videoteca en sí sin enlaces. Luego he buscado la serie de nuevo en canales, he ido a seriespapaya y he añadido la serie a videoteca y se han añadido los enlaces a la videoteca tal cual, conservando el progreso que llevaba.
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113

Lo de los Favoritos no te va a funcionar, porque no hay forma práctica de convertirlos. Pero la videoteca tiene que funcionar automáticamente. Supongo que habrás reinciado Kodi antes de hacer estas pruebas, no?. Necesito que hagas lo siguiente, por favor:

- Activa el debug en Alfa, Reportar un fallo, Paso 1
- Reinicia Kodi y déjalo correr unos minutos hasta que actualice toda la videoteca
- Intenta reproducir un vídeo de la videoteca, de seriespapaya, de los que ya tenías sin cambios
- Vuelve a Alfa, Reportar un fallo, Paso 3, y envíanos el enlace que te da
 

PaS NaS

Usuario Novato
10 Jul 2018
12
2
3
34

PaS NaS

Usuario Novato
10 Jul 2018
12
2
3
34

Acabo de comprobar con Arrow y Legends of Tomorrow y ahora funciona, ya aparecen los enlaces. El problema de la serie Doctor Who persiste, en principio no deja agregarla a videoteca y hay que elegir la segunda serie dando a "siguiente" resultando en que salen los episodios de la serie nueva con miniaturas de la serie antigua y sin titulo de episodio. Supongo que esto será error de seriespapaya ya que las demás sí que van bien.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Eso esta exactamente como en la web, en seriespapaya,en la pagina de inicio salen por ejemplo latino, castellano y subtitulos con pocas entradas y debes pulsar en mostrar más, entonces te envia a otra página y ahi no hay paginación.


Pas Nas, es como dice Kingbox, en seriespapaya al igual que dilo y otras paginas, se inventan temporadas que no existen, el especial de navidad lo ponen como ep 0 de la siguiente temporada, por eso da error. En este caso, la temporada 12, la cual no existe aún.
 
Última edición: