Cerrado Serieslatinoamerica (sugerencia de canal)

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Gracias por la sugerencia, hemos mirado la web pero viendo con detenimiento esta web se dedica a, no diremos "robar" por que es una palabra fea, recolectar enlaces de otras webs conocidas por lo que esos enlaces serian duplicados de web que ya están en Alfa, sumado a eso hemos visto que la web presenta bastante inestabilidad.
Por lo general se evalúa si una web es interesante antes de agregarla al addon, en este caso no aporta nada especial ni atractivo ya que ni siquiera serviría de de web de respaldo, ya que en caso de la caída de alguna web de las que recolecta, esta web sufriría el mismo problema.

Esperamos comprendan los motivos. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mati.blessx

Mati.blessx

Usuario Novato
4 Jul 2019
13
0
1
25
Son geniales amigos, buscando en Internet encontré esta pagina de anime y viendo bien, al parecer tienen contenido propio( Por la marca de agua en los capítulos) ademas que suben la mayoría de enlaces a Cinema Upload, si se animan le dan un vistazo y nos dicen que tal.

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola Mati.blessx esa página igual que la otra "yt" (la que recomendaste la otra vez) se evaluaron hace tiempo. Es más se evaluaron a la vez, porque son la misma.
Con otros colorines, y logos, pero la misma.Hay bastantes canales de anime en Alfa, y esta a parte de "cinemeupload" no aporta nada más, y este es un servidor como lo puede ser cualquier otro.
Me voy a explicar, hace poco desaparecio rapidvideo, y dias antes de eso flix555 y otros tantos,si un canal de los de Alfa hubiese tenido solo rapidvideo, ese canal ya sería inservible.

Saludos.