Series por productoras

Sete18

Usuario Novato
23 Ago 2019
19
4
3
29
Buenas, como ocurre en algunos canales de Alfa, hay listas/colecciones con las Series Originales de "X", pero ya q esta hecha por fans suele estar incompleta... Habría alguna forma de que en vuestro apartado para buscar las series se pueda incluir ver un listado de las series por productoras? (basandose en la información de IMDb o FilmAffinity por ejemplo) como vemos las q hay en emisión o mas populares, por generos... Si os parece buena idea y apropiado hacerlo, claro. Estaria bastante chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon
Upvote 0
J

jotape

Invitado
Eso ya esta si entras en Buscador>buscar por canales>Busqueda alternativa> tienes buscar en TMDB- buscar en filmaffinity- buscar en IMDB- tanto series como peliculas, no se si sera eso lo que buscas pero es lo mas parecido al tema de tu post.
 
J

jotape

Invitado
Me he registrado en Filmaffinity, y entrando en Buscador>buscar por canales>Busqueda alternativa>ajustes de motores de busqueda, he puesto mi usuario y contraseña una vez aceptado cuando entro en la busqueda por peliculas/ series/documentales por Temas de filmaffinity me da error en el canal tvmoviedb la web de la que depende parce no estar disponible......etc. supongo que sera que han cambiado la url o algo por el estilo, para que se te caiga la baba ya sabes entra y pon un log y tengo la completa seguridad de que seran tan amables de subsanar ese error.
 
J

jotape

Invitado
Vamos a ver filmaffinity es una pagina para obtener informacion sobre peliculas y series, ahí puedes ver criticas de expertos y los usuarios registrados pueden poner sus criticas a partir de ahí tu puedes formarte una opinion de si te merece la pena ver tal pelicula o serie, ellos no tienen plataforma alguna para ver nada lo que tienen es informacion sobre los productos de esas plataformas, al igual que rotten tomatoes son webs de criticas pero no de visionado, espero haberme explicado bien.
 

Sete18

Usuario Novato
23 Ago 2019
19
4
3
29
Si te metes en la web/app de FilmAffinity si, esta claro q solo puedes ver información y valoraciones de series o pelis. Pero en Alfa como has dicho metiendote en los submenús del buscador puedes llegar a ver las pelis o series por "filtros" de FilmAffinity, ya sea por etiquetas, mas taquilleras, etc... Que lo que digo aqui es si se puede añadir en esa "busqueda alternativa" con los filtros q tiene FilmAffinity, el catálogo q hay en la web de las plataformas
 
J

jotape

Invitado
Pero lo que hace ese buscador es que las pelis que hay en Filmaffity y sus plataformas las busca en las webs que tiene alfa, vamos que si buscas una peli en concreto que tiene Filmaffinity catalogada como muy buena y la productora es netflix te aparece para poder verla en varios canales (cuevana,cinecalida,grandtorrent,etc)como ya he dicho es posible que sea un problema de url ,porque en el caso de TMdb si lo hace en IMDB tambien, pero seria lo mismo si utilizas el buscador global, yo personalmente lo hago al reves, con el titulo de una peli entro en filmaffinty o en Rotten Tomatoes y me entero de todos los datos(productora, actores, pais, criticas de expertos criticas del publico,etc) pero el buscador global hace lo mismo que tu buscas o quieres.
 

Sete18

Usuario Novato
23 Ago 2019
19
4
3
29
Exacto asi es, yo no es por buscar la serie en si, porque me puedo enterar de los estrenos de netflix por ejemplo en la misma app de FilmAffinity y ya buscarlo en alfa... Pero es por tener widgets/submenus en mi menu de kodi, q sea por ejemplo "Original de Netflix" y q las series y pelis las coja desde ahi (busqueda en canales/ búsqueda alternativa/ FilmAffinity/ Catálogo de Netflix) y lo mismo con las productoras restantes. Y como estan ordenadas por fechas de salida pues siempre estas enterado de lo ultimo en kodi con eso, y ya cuando le pinches a la serie que quieras pues que directamente la busque desde todos los canales de Alfa.
Entiendo que es lo que viene siendo una tonteria porque no es algo necesario ni mucho menos, solo digo que estaria guay tenerlo, que es curioso. Asi que ya esta en mano de los desarrolladores si lo ven oportuno, si tienen tiempo para eso, y sobre todo si quieren.
No es mas que una sugerencia desde mi opinión personal :)
 
J

jotape

Invitado
Lo tienes en TMDB y en IMDB pero filmaffity no esta disponible,quizas lo arreglen pero sera necesario un LOG, ya sabes No Log no party.