Cerrado Series papaya

diconsarq

Usuario Novato
27 Ene 2019
7
0
1
43
Quitaron de lista series papaya, un sitio donde hay infinidad de series, mala elección, yo soy un usuarios, que disfrutaba ese canal por qué tenía muchos contenidos, haber si pudieran hacer algo gracias...
 
Upvote 0
24 Oct 2017
1.978
574
113
Sí, es una mala elección, mira que lo sentimos... Ya nos gustaría hacerlo mejor, pero es lo que hay... Además, Seriespapaya ha cerrado la web
 

diconsarq

Usuario Novato
27 Ene 2019
7
0
1
43
Con todo respeto, estoy pidiendo como usuario la regresen, y con la nueva URL, si no pueden o no quieren, no es presido su tontito, simple y sencillamente digan que no y se acabó, o de plano abandonen el proyecto...
 

diconsarq

Usuario Novato
27 Ene 2019
7
0
1
43
En ningún momento, dije que no sepan tomar decisiones, de verdad que confunden la gimnasia con la Magnesia, como siempre tratando de sobrepasarse con el usuario, lo vuelvo a racalcar si no pueden o no quieren simplemente diganlo, no es necesario su tono, al comentar, y lo repito si no pueden resolverlo dígalo y se acabó o abandonen el proyecto...hay que ser profesional.
 

diconsarq

Usuario Novato
27 Ene 2019
7
0
1
43
Déjeme también responderle a kalborota, esa página es una de las que cambia de dominio en determinado tiempo gracias a una batalla legal que enfrentro, primero fue .com después .org ahora era .Io, ahora cambio a .xyz, y he visto este entrenamiento desde antes que jodo fuera una opción, así que el que debe informarse y cultivarse es otro.
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Tu tono no es el mas adecuado pero dejame informarte que la nueva .xyz no tiene ni un 10% del contenido que tenia la original.
Y por mi parte ya doy por acabada esta conversacion.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Oye.... que grosero, los que están a cargo de alfa lo hacen muy bien y con su criterio pues es de ellos, también me ha molestado en lo personal que se quiten algunos canales pero ellos toman l decisión por el bien de alfa y además por que es de ellos o es que tu estas pagando por el servicio? no pues, cuanto se debe al señor, si no te gusta el que debe salir y dejar de usarla eres tú, y hablas de profesionalismo y ni idea tienes, el profesional escucha y analiza, no exige a la mala y ante todo agradecer cuando alguien presta un servicio así como este... si no te gusta arma tu propio appdon y nos dejas a nosotros disfrutar sanamente de este y ya no hay problema...
Que pena a los de alfa por meterme pero me da mucha rabia gente así que exige sin poner ni tiempo ni dinero los felicito por esto y muchas gracitas por su atención ....
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota y Kingbox