Cerrado Series no se agregan completas, solo algunos capítulos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elioxz

Usuario Novato
7 May 2021
4
0
1
33
Hola, uso raspberry 3b+ con el skin Titan BINGIE MOD v2.0.0, al momento de agregar a videoteca cualquier serie de cualquier canal estas no se agregan por completa, por ej; slam dunk que tiene 101 cap. al momento de agregarlo a videoteca solo me muestra 37 capítulos. y esto pasa con todas las series y canales. Pero si me voy a la carpeta de origen en donde se almaceno de manera local la serie me doy cuenta que me aparecen los 37 capítulos con sus respectivos títulos y además los 64 restantes pero sin titulo y con una extensión de archivo extraña y sin foto de vista previa y el titulo con números. he probado hacer instalación limpia de todo y pasa siempre lo mismo. alguien podría ayudarme? necesitan algún tipo de info adicional que les entregue? desde ya gracias.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El primer problema es saber si el error es de Alfa o es de Kodi.

Alfa genera la videoteca con un juego de 3 o 4 archivos por episodios, más uno por serie. Cada serie tiene su carpeta dentro de la carpeta general Videolibrary. Debes verificar que en esas carpetas están los episodios que corresponden.

Sí están los episodios en la videoteca de Alfa, el problema está en la base de datos de videos de Kodi. Esa base de datos están en userdata/Databases/myvideos1xx.db.

Esta BD se corrompe con facilidad. Lo mejor es borrarla, después de guardar una copia, y volver a catalogar de nuevo la videoteca de Alfa.

Sí no te va bien con tu skin, prueba con la estándar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.