Resuelto series de la videoteca no se muestran en el menu series de kodi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sunesito

Usuario Novato
7 May 2018
3
0
1
buenas,

acabo de descubrir este addon y estoy configurandolo...me he dado cuenta, que cuando añado series a la videoteca, estas se muestran en el menu Series de Kodi, pero no todas. He visto que "The blacklist" o "Empire" no se muestran aunque internamente si existen:

.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/videolibrary/SERIES/the blacklist [tt2741602]/tvshow.nfo
.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/videolibrary/SERIES/empire [tt3228904]/tvshow.nfo

estas series si aparecen dentro de la opcion videoteca, alguien sabe porque sucede esto??

saludos
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, bienvenido a Alfa, como te habrás dado cuenta alfa tiene una gran variedad de canales desde los cuales se puede acceder a diferente tipo de contenido, por lo que nos resulta difícil ayudarte si no das algún detalle mas especifico como ser el canal desde el que has añadido las series a la biblioteca.
Te recomiendo leer Pasos para un correcto reporte de error.

Edito: Como puedes ver ambas series mencionadas las he agregado sin problemas.

2018-05-07_18_42_40-_Kodi.png

 
Última edición:

sunesito

Usuario Novato
7 May 2018
3
0
1
Tienes razon, perdona. Adjunto el log

Uso ubuntu 16.04, kodi 17.6 y la version del addon es la 2.5.12.

Lo que hago es añadir a la videoteca series del canal de cinefox.

se me hacia raro que justo dos series, no se me añadiesen al menu principal.
 

Adjuntos

  • kodi.txt
    519,2 KB · Visitas: 2

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, mirando tu log se ve claramente que las series se agregan correctamente.
He comprobado que como puedes ver se muestran en la pantalla inicial de kodi (fueron agregadas desde el canal cinefox)
2018-05-08_18_22_49-_Kodi.png


Quizas tengas algún otro addon que este interfiriendo con el funcionamiento de la biblioteca de kodi, como recomendación en primer lugar puedes intentar, eliminar ambas series de la videoteca de alfa y volver a agregarlas, si aun así sigue sin funcionar... ya tendrás que probar re nombrando la carpeta userdata de kodi (esto es para no perder tu configuracion actual) con kodi cerrado, al iniciarlo estará kodi como recién instalado sin nada, vuelve a instalar el addon desde el repositorio para comprobar si no hay otro addon generando conflictos. Si usando este método la series aparecen tendrás que encontrar que addon esta dando problemas.

Saludos
 

sunesito

Usuario Novato
7 May 2018
3
0
1
al final borre el addon, volvi a instalarlo borrando la carpeta que hacia referencia a dicho addon y ahora funciona todo correctamente.
 

Vicneel

Usuario Novato
28 May 2018
2
0
1
26
Buenas noches, desde hace unos dias me pasa exactamente lo mismo, al añadir una serie a la videoteca no se muestra en el menú de series de kodi pero si en la videoteca de alfa. He seguido todas las recomendaciones haciendo una instalación limpia y solo instalando alfa pero sigue dando el mismo error probando con varios canales y series. Un saludo.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    11,6 KB · Visitas: 1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.