Resuelto segundo dia con Rpi4+LibreELEC+Alfa y ya me he cargado algo... si es que!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fabrego

Usuario Novato
23 Abr 2020
16
0
1
49
Pues eso, ayer monte todo, instale y configure mi RPi4 con LibreELEC (todo marchaba bastante bien), instale algunos addons (YouTube, y un par mas de video) y dos skins Arctic Zephir 2 y Nebula, y empece a pelearme un poco con el primero para dejármelo a mi gusto. cuando lo tuve listo fui a Alfa, seleccione un par de series y un par de pelis, las añadi a la videoteca y al momento me aparecieron en el apartado correspondiente de Kodi.

Hoy la cosa ya ha ido a peor, he seguido configurando el skin, y luego al intentar ver una de las series me he dado cuento que el canal seleccionado no daba buena calidad y en vez de buscar otro me he puesto a intentar borrar las series y las Pelis. En la videoteca de Alfa las he borrado sin problema con el menú contextual una a una, pero en kodi seguían apareciendo así que he ido y le eliminando la lista de medios ... y hay la he liado!

las pelis han desparecido de kodi del todo, las series ha quedado el titulo pero no la referencia a los capítulos.

total que he vuelto a alfa, he generado de nuevo la lista en la videoteca (esta vez validando primero que la calidad es la deseada), pero las pelis y la series añadidas ya no me aparecen en Kodi.
He forzado la actualización de la videoteca en alfa, he revisado la configuración para asegurar que cuando kodi se reinicia se actualiza la videoteca y he reiniciado Kodi… veo que la actualizacion se completa al 100% por el mensaje que aparece en pantalla, pero en Kodi no veo ni las series ni las pelis nuevas, y me siguen apareciendo las carpetas vacias de las series de la primera vez.

Alguna recomendación?

perdonad por el rollo asi solo llegar, pero he creido oportuno intentar contaros paso a paso lo que he estado haciendo porque seguro que he metido la zarpa en alguno de los pasos que ahora no se deshacer.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Borra la base de datos del catálogo de vídeos de Kodi. Está en -/userdata/Database/MyVideos116.db. Después reinicia Kodi
 

fabrego

Usuario Novato
23 Abr 2020
16
0
1
49
pues ahora mismo voy a ello... me puedo conectar por FTP a la IP fija de la RPi y puerto 21? navegando por el menú puedo ir por samba a las carpetas de LibreELEC pero en userdata/database/ solo me aparece una carpeta DDC y nada dentro, supongo que debo conectarme desde fuera.
 

fabrego

Usuario Novato
23 Abr 2020
16
0
1
49
Borrada MyVideos116.db, reiniciado Kodi ... y ahora no hay ni una película ni una serie en la librería de Kodi.

He añadido en las fuentas mi disco USB, y las pelis del Disco aparecen en Kodi, pero sin noticias de las pelis y las series que tengo en la videoteca de alfa.

que me dejo?

en la config de Addon de Alfa, las carpetas /PELIS y /SERIES estan en una ruta un poco rara... tengo que añadir de algun modo esas carpteas en las fuentes de Kodi para que las carge?
 

fabrego

Usuario Novato
23 Abr 2020
16
0
1
49
es que yo antes solo había añadido mi disco usb, y las pelis y series de alfa no tuve que hacer nada. Al añadir películas a la videoteca de alfa, automáticamente aparecían en el apartado de películas del Kodi… y eso es lo que no me pasa ahora.

tengo que añadir las carpetas de /pelis /series de alfa en los fientes de kodi yo manualmente? si es asi, me podeis decir el path de esas carpetas de alfa?

gracias por la paciencia
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Se supone que en Vídeos, archivos, deberías tener las fuentes CINE y SERIES, o Videolibrary donde están esas dos carpetas
 

fabrego

Usuario Novato
23 Abr 2020
16
0
1
49
pues no exactamente, resulta me tengo que conectar por Samba al libreELEC desde Kodi, y una vez allí, es cuando he podido ver esas carpetas en //userdata/addon_data/plugin.video.añfa/videolibrary/

esto no parece muy normal, no? en cualquier caso, ahora si … TEMA RESUELTO! un Millon de Gracias Kingbox por la ayuda y la paciencia!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.