Seguimiento Series / Películas Trakt

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
28
Buenos días.

Desde hace unas semanas Trakt ha dejado de mostrar las series y películas visualizadas, tampoco registra cuando finaliza la serie o película.

He probado a Desinstalar Kodi, eliminando todos los residuos temporales y registro e instalándolo de nuevo tanto Alfa como ScriptTrakt y autorizando la cuenta en la configuración de Alfa y en el Script Trakt.

Trakt se ejecuta, porque cuando estas visualizando algo y lo paralizas o finaliza, se muestra un mensaje emergente de Trakt "Scrobble completado con éxito" pero sin embargo revisas la cuenta de Trakt pero no aparece lo que has visualizado.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Necesitaríamos el log para ver si existe algún problema en la sincronizacion.

Saludos
 

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
28
A continuación os adjunto el LOG.
El proceso a generar el log es el siguiente:
Inicio kodi, y clico sobre el Script Trakt para que sincronice la web de trakt con alfa, no se si será suficiente con eso.
LOG742796006.log - AnonFiles
 

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
28
En caso que necesitéis el reporte completo visualizando una serie o capitulo, indicádmelo para que proceda a realizarlo

Un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, he mirado tus logs pero no veo nada fuera de lo normal, mi pregunta es la siguiente lo que miras no aparece en la web de trakt o marcado en kodi
Necesitamos saber si la web recibe lo que has visto o no.
 

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
28
Esta mañana me ha dado por probar de nuevo a visualizar una serie y se me ha marcado en la web como vista. Lo acabo de volver a probar y funciona. Pero, lo que sigue sin funcionar es el marcaje de capítulos visualizados en alfa para poder conocer cual es el último capítulo visto.