Sección en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielr460

Miembro del equipo
18 Oct 2017
76
43
18
30
Buenas, no se si estaría bueno crear una sección de canales (o subsección de sugerencias) para: bien sea sugerir canales nuevos o uno subir los canales nuevos y la gente pueda testearlos antes de hacer un PR.
Gracias
 
Upvote 0

caperucitaferoz

Usuario
20 Oct 2017
75
36
18
Bueno yo no soy nadie para deciros como organizar todo esto, pero si me lo permitis creo q es un error dividir la seccion ayuda por plataformas. Ya q mucho de los mensajes q veo poco tienen q ver con una plataforma u otra, son mas bien problemas con canales o con el plugin.
Lo q si haria seria crear 'hilos oficiales' de cada canal y cada servirdor de manera q el primer mensaje quede reservado a los desarrolladores y el resto de usuarios tengamos unificados todos los problemas y posibles soluciones para cada uno de los canales.
 
4 Oct 2017
167
258
43
@caperucitaferoz
Me parece muy bien tu idea, aunque la intención de dividir "Ayuda" por plataforma es simplemente para que los desarrolladores al usuario dejar su reporte en la sección apropiada, sepan desde que SO se está produciendo el error. Hacer un hilo por cada canal y servidor sería crear alrededor de 250 hilos ya que actualmente hay más de 150 canales y aproximadamente 100 servidores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.