Resuelto Se queda congelada la búsqueda de canales

kodialfanon

Usuario Novato
17 Jun 2019
2
0
1
47
Buenas estoy utilizando alfa-addon 2.8.12.fix7 desde una raspberry pi corriendo Kodi 18.3-RC1. Desde que se actualizó el miércoles no puedo hacer búsqueda global en canales. Aunque empieza sin ningún problema como siempre lo hacía, luego se queda pegado en algún número de canal (el número nunca es el mismo) por tiempo indefinido (lo he probado en distintos lapsos, 10 minutos, 25 minutos, etc.), y si le doy cancelar no se sale del modo de búsqueda.

Ya intenté desactivar canales como en otros hilos de este mismo foro sugieren, y no llega al final nunca, porque cambia el canal.

También reinstalé el addon y me da el mismo resultado.

Esto no me había ocurrido antes, solo desde la última actualización. Al final les adjunto el log.

Muy agradecido por el excelente addon y sobre todo por el tiempo para leer este hilo.
 

Adjuntos

  • 01GYN2V.txt
    100,2 KB · Visitas: 4

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola kodialfanon, me parece que en el log que mandaste no has reproducido el problema. Según parece iniciaste Kodi, abriste Alfa y reportaste el fallo, no aparece ningún intento de busqueda.
 

kodialfanon

Usuario Novato
17 Jun 2019
2
0
1
47
Listo shlibidon, lo dejé funcionando solo y cuando regresé a la casa terminó de hacer la búsqueda completa.

Guardé el log el cual adjunto en este mensaje en un archivo zip. Sin embargo, leyendo el log creo que encontré cuál es el problema. Aparentemente, dura un montón en hacer el "timeout", así que me metí a la configuración del addon y bajé el tiempo de espera máximo de 15 a 5. Repetí la búsqueda, pero lamentablemente no vi ningún cambio en el tiempo de espera. No sé si algo me faltó por hacer, o no lo hice bien, porque incluso reinicié la raspberry.

Me gustaría sugerir de ser posible que se pudiera seleccionar una menor cantidad de tiempo a 5, porque si hay 63 canales y se pega por ejemplo en 5 canales, me parece ya demasiado tiempo de espera.

Te agradezco montones por la ayuda y me disculpo por no adjuntar adecuadamente el log la primera vez.

Muchos saludos y mil gracias nuevamente
 

Adjuntos

  • log262226333.zip
    97,1 KB · Visitas: 4

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, primero te recomiendo leer Eres nuevo en Alfa?, Guia inicial basica de esa forma despejaras algunas dudas, ademas no estaría de mas que revisaras la sección de tutoriales podrías aprender mucho sobre Alfa.
Con respecto al problema en si veremos el log para ver cual es el problema.

Saludos