¿Se puede seleccionar automaticamente el primer elemento al mostrar multiples servidores?

Luna7

Usuario Novato
17 May 2021
4
0
1
28
Al poner un video, me aparecen multiples servidores para elegir, por lo general el primero siempre esta funcionando, asi que, ¿no podria automaticamente seleccionarse el primero? No se si la opcion exista en el programa o algo y no la haya visto
 
Última edición:

Donovan_000

Usuario Novato
7 Abr 2020
3
1
3
30
Creo que lo que buscas es el Autoplay, lo puedes configurar por canal y hacer que seleccione el servidor que prefieras o algún otro en caso de fallo del primer servidor seleccionado
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta

Luna7

Usuario Novato
17 May 2021
4
0
1
28

En la configuracion de autoplay que encontre, en preferencias de alfa, puse direct, ahora en lugar de preguntar si quiero ver, descargar o ver con cierta calidad desaparecio y se reproduce automaticamente, eso es genial.

Pero lo que no encontre fue para seleccionar automaticamente algun servidor, en la configuracion del canal solo aprece "incluir en busqueda global", nada de servidores, el canal es JKAnime porcierto~

Lo que busco es que se reproduzcan automaticamente, luego de agregar una serie a la biblioteca, acabando un capitulo automaticamente se trata de pone el siguiente, pero en lugar de reproducirse, aparece la lista de los servidores disponibles, ya nomas selecciono el primer servidor y sigue la serie, pero preferiria que se hiciera automaticamente esto
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Hola
Lo que debes hacer es ir directamente al canal jkanime donde tendrás la opción configurar autoplay y activarla.

Saludos