Se a eliminado vidcor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Es evidente que estas confundiendo Alfa con otro addon, vidcorn nunca formo parte de la plantilla de canales de Alfa, ni lo hará ya que evitamos agregar mas canales que requieran registro. Todo lo que se puede encontrar en estas webs que piden registro se pueden encontrar en otras que no lo exigen.

Saludos
 

alpelmir

Usuario Novato
18 Oct 2017
24
6
3
49
No ha estado nunca, yo lo pedí pero me dijeron lo que ha comentado delta.
 

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Para mi es uno de los mejores portales.
Plusdede y Pordede tambien piden registrarse y si estan implementados en Alfa.
Considero que se deberia replantear esa politica, no obstante es una posicion que compete al equipo Alfa
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

Esos canales, asi como diskokosmico y kbagi, los heredamos por lo que se quedaron, estos mismos canales son los que nos llevaron a tomar esta postura sobre los registros, muchos usuarios quejandose de problemas con los registros etc... por lo que decidimos no tomar en cuenta mas webs con registro, repito el contenido se puede encontrar en muchas otras web sin necesidad de registrase.
 

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Que yo sepa creo que ningun portal tiene peliculas y series agrupadas por un mismo actor, actriz o director esto si esta en vidcorn ademas de infinidad de selecciones .... estas opciones a mi modesto entender son de gran utilidad.
Pero repito es cuestion de vuestra politica al respecto, la cual yo no comparto.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Debo decir que yo tampoco comparto esta politica a pesar de que no utilzo el canal vidcorn y por lo tanto me es completamente indiferente si se crea o no,por suerte para quien lo quiera utilizar esta ya creado en otro addon que no voy a mencionar aqui



Esto me parece una mera opinion caprichosa,no creo que muchas webs que no piden registro sean tan buenas ni completas ni tengan su contenido tan actualizado como algunas de las que si piden registro,ni permitan marcar las series o peliculas ya vistas ni hacer un seguimiento de ellas


Por ejemplo Diskokosmiko que tambien tambien pide registro permite hacer este tipo de busquedas


Pero aunque no comparto estas opiniones ni politica la respeto y me adapto a su uso en este plugin y foro ya que a mi todo esto no me afecta lo mas minimo,como se me dijo una vez al proponer recuperar un canal que cambio de dominio,me limito a usarlo y a disfrutar de lo que hacen y de lo que no hacen,pero eso si doy mi opinion mientras no se prohiba tambien hacerlo,cosa que no me extrañaria nada por el camino que vamos
icon_lol.gif
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

No se porque camino vamos @bic, el camino de Alfa es compartir lo que hacemos con la gente que quiera disfrutarlo, tomamos decisiones con las que quizás no todos estén de acuerdo y lo entendemos, pero creo que jamas en este foro se prohibió expresar las opiniones a los usuarios, sin ir mas lejos tu tienes un post donde recomiendas otros addons, y solo se te pidió que evitaras abrir un post por cada addon que recomiendes por una cuestión respeto a los usuarios que postean reportes de error y están interesados en resolverlos.
El tema de los registros no se cambiará, a menos que todas las web de la red lo pidan y no quede otra opción, el tema de "X" web esta mejor organizada o me permite el seguimiento es algo que queremos evitar, ya que produce dependencia de webs y sabiendo la cantidad de canales que tiene el addon nos parece algo sin sentido.

Saludos.
 

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Discrepo respecto a q una web mejor organizada cree dependencia y se deba huir de eso, mas bien considero q si se plasma esa mejor organizacion al elaborar ese canal, ello sin duda genera mayor sencillez, agilidad e intuicion de cara a un usuario.
Jamas la organizacion genera caos.
En cambio la sencillez genera fluidez y mayores posibilidades al respecto.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Perdona, pero @Delta no te ha dicho eso. Te pido que releas su comentario. Lo que ha dicho, y ha querido decir, es que las webs con registro generan dependencia a los desarrolladores de Alfa, ya que sus administradores están haciendo modificaciones continuas en su registro para evitar que les tomemos "prestados" los enlaces. Una vez que creamos el canal no nos podemos echar atrás y tenemos dependencia constante de sus cambios, algunos complicados de resolver.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

Te he remarcado tu comentario para que entiendas a lo que me refiero, por otro lado a lo que te comenta @Kingbox, ambos casos son correctos la dependencia de los usuarios genera la dependencia del addon por lo que nosotros debemos darle la atención a ese canal, Alfa no se basa solo en plusdede o kbagi o ninguna otra web, y eso es lo que intentamos dejar claro, el addon no pide registrarse en ninguna web el contenido está, hay cientos de webs con contenido muy variado, pensando que una web puede generar sencillez podemos eliminar todas las demás y solo dejar esa, pero no es asi si esa web cae que pasará con el addon?, si cambia de estructura que sucedera? no se puede ser dependiente de ninguna web por mas organizada que sea y Alfa intenta que los usuarios no se encasillen con solo una web, ya lo hemos mencionado muchas veces.
Entendemos la cruzada por conseguir que se agregue el canal, pero podrían intentar contactar con sus administradores y pedir que quiten el registro en su lugar, entonces tomaremos en cuenta esa web.

Saludos
 

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
A ver si nos entendemos, nadie ha dicho dejar esa sola web, eso ha sido gratuito.
Y respecto a la sencillez, pues es obvio q es mucho mejor para el usuario siempre.sobre todo si tienes q localizar cosas y no sabes el titulo pero si el actor o el director...
En cuanto ha dirigirnos a los web masters de esos portales ne parece un comentario de mal gusto y fuera de lugar.
Simplemente pensamos en contribuir con sugerencias con fundamento, otra cosa disrinta es q se tengan en cuenta o se lleven a cabo, eso es harina de otro costal.
 
4 Oct 2017
167
258
43
He pasado por aquí y no me he podido contener en dejar mi opinión.
Cuando el equipo de Alfa deja saber que no tiene ninguna intención de agregar otro canal más que exija credenciales no quiere decir que dicho canales no puedan ser admitidos siempre y cuando usted lo desarrolle, si lo hace simplemente tiene que subirlo a github y les aseguro que será aceptado.

Si mas no recuerdo pasó algo parecido con pordede en la cual @bic y @f_y_m estuvieron en esa conversación y si no mal recuerdo, creo que @f_y_m envío el canal arreglado al equipo y posteriormente fue agregado al proyecto.

Creo que cuando se es repetitivo diciendo que se entiende algo aunque no compartan la idea, se está dejando ver un descontento, basta con que se diga una vez puesto que al mostrar descontento se nota como si fuera una exigencia lo cual en un proyecto de gratis, exigir no es permitido. Como dije en ese post anteriormente, no se trata de si el 98% de los usuarios compartan o no esa idea simplemente el equipo decidió no trabajar en nuevos canales con credenciales y lamentablemente si usted no puede crear dicho canal un silencio sería la forma correcta de reaccionar.

No entiendo porque @bic dice que por el camino que va el foro no se pueda opinar, cuando el mismo sería la última persona del foro en decir eso. Estoy casi seguro que si en cualquier otro foro de la red ponen un tutorial y usted le dice que ese tutorial no sirve de manera tajante e incluso que se le estaba haciendo hasta un boycott para que no aprendiera de seguro que lo hubiesen baneado.
 

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Si tambien os pase Tv-vip q por cierto ya no funciona de forma regular.
Agradezco su propuesta de guardar silencio, pero me reservo el derecho q a la vez es mi obligacion, de seguir co las propuestas q sean oportunas, entendiendo q su politica es disrinta.
 
4 Oct 2017
167
258
43
Tal Vez no me entendió bien o yo no me supe explicar, no hay ninguna clase de problema en proponer algo sino todo lo contrario las propuestas serán siempre bienvenidas por eso se creó esta sección de sugerencias pero hay una gran diferencia en sugerir algo que de antemanos se sabe que va encontra de la decisión del equipo de Alfa. Poniéndolo a usted de ejemplo, usted sabía lo que el equipo le iba a responder antes de formular la propuesta cierto? en mi humilde opinión, eso no lo considero como una propuesta.

En vista que la sugerencia del tema principal fue rechazada procedo a cerrar el tema y aprovecho la ocasión de informarle que Addon Alfa está de cumpleaños el 28 de este Mes según github.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.