Resuelto Retroseries no funciona

Kmartinez

Usuario Novato
13 Ago 2018
6
0
1
34
Hola antes que nada agradecer a la gente que mantiene vivo este add on con cada actualizacion sin embargo tengo un problema ya que desde la ultima actualización el canal de retroseries ha dejado de funcionar y no muestra ningun episodio o enlace de las series disponibles, he verificado y esta funcionando en la web, si lo pudieran solucionar seria genial muchas gracias de antemano!
 

damipok

Usuario Novato
27 Oct 2018
3
0
1
30
muchos mas canales han dejado de funcionar, aunque e abierto de nuevo y ya funcionan algunos
 

damipok

Usuario Novato
27 Oct 2018
3
0
1
30
Ok, ya les fui probando las mas importantes y estas no funcionan: Retroseriestv, Anitoons tv, canalpelis, cuevana 2, serieslatino, series papaya entre otras.... tambien les indico que algunos paginas se encuentran bien pero se cayeron solo algunos enlaces..... si nos pueden ayudar les agradesco de antemano
 

Pitering

Usuario Novato
18 Dic 2017
6
0
1
52
Buenas días. Hay un canal que no funciona desde hace tiempo que es tv vip

Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Esto ya se ha respondido antes en su correspondiente hilo, usemos el buscador.




Comprueba que tienes la ultima version del addon 2.7.10, si es asi reinicia kodi y vuelve a intentar, anitoonstv, cuevan2, serieslatino y seriespapaya no parecen tener ningun tipo de problema en este momento pero como he dicho comprueba que tengas la ultima version, reinicia y vuelve a probar.

Y por favor informanos si el problema persiste o no
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Sin funciona, como ejemplo las temporadas de la serie columbo

columbo.png
 

samu3

Usuario Novato
28 Oct 2018
4
0
1
42
Buenas, a mí me pasa lo mismo con hdfull, megadede,seriespapaya...no sé si es cosa mía o del addon. He probado a reiniciar pero nada, tengo la última actualización.
Muchísimas gracias por el trabajo que haceis
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Esta claro al momento de que solo en este hilo hay reportes de esos canales que funcionan de manera correcta a la mayoria de los usuarios, por lo que es problema tuyo, cual es el motivo es imposible adivinarlo sin que aportes datos sobre el problema, es decir adjuntes un log detallado ademas de informarnos que version de kodi utilizas y si solo tienes kodi o has instalado un wizard (no lo aconsejo presonalmente).

Saludos
 

samu3

Usuario Novato
28 Oct 2018
4
0
1
42
Hola de nuevo, tuvo que ser un problema puntual mío, esta mañana ya funciona todo. Gracias por vuestro trabajo
 

ing.trejo

Usuario Novato
27 Mar 2020
1
0
1
40
no funciona el canal retro series al entrar para ver los videos solo se queda cargando pero no reproduce tengo actualizado el addon ojala lo puedan arreglar
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Necesitamos un log para poder intentar ayudarte o darte algún tipo de respuesta. En mi firma tienes el link al tutorial de reporte.