Resuelto [RESUELTO] Canal doramasmp4 ha dejado de funcionar

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
Buenas, han modificado la página y ya no va. Podriais hecharle un vistazo?

Un saludo

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
Solucionado en la ultima actualización. Muchas gracias

Lo único q falta la paginacion tanto en las peliculas como en las series. Y otro detalle, antes las series y peliculas salian en orden de más reciente a más antiguas. No se si será por culpa de la nueva estructura o puede tener solución.

Un saludo.

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

Ha sido un descuido lo de la paginación, deberia estar solucionado reinicia kodi y verifica por favor.

El orden esta dictado por la web lamentablemente.

Si el problema esta solucionado por favor edita el mensaje y marcalo como resuelto. (arriba del primer mensaje en ... -> editar tema)
 

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
Funciona perfecto en las series, pero en las peliculas no redirecciona a la siguiente pagina

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 

magocron

Usuario
4 Mar 2018
29
2
8
54
yo veo que faltan son los programas (variedades en la web) , antes aparecían en el mismo menu de doramas,pero ahora han desaparecido, aunque si busco el programa si esta
 

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
Tienes razón funciona también en las peliculas, debe haber sido un fallo de conexión en ese momento.


He estado trasteando en el archivo py intentando q me los muestre por orden de antiguedad y muestre tambien los shows en la sección de series.

Esta solución seria factible? :
6dcca09c51fc2867e0cdb58f0e6e5b68.jpg


Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 
Última edición:

magocron

Usuario
4 Mar 2018
29
2
8
54
pues después de revisar las 11 paginas de doramas (que es donde solian estar)yo no he visto ningún programa en las novedades si aparece weekly idol por ejemplo. un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

Gracias por la sugerencia se ha integrado, reinicia kodi verifica y por favor comentanos si hay algun problema.


Se ha agregado la seccion variedades a modo de prueba por favor verificalo.

Gracias a ambos por colaborar con el desarrollo del addon, somos una comunidad y cada pequeño aporte ayuda a mejorar Alfa.
 

magocron

Usuario
4 Mar 2018
29
2
8
54
jaja vaya yo acabada de descargarme en el pc el alfa y había editado el archivo "doramas.py" y había conseguido agregar la sección de variedades y eso que no tengo ni idea pero me parecía lógico que si copiaba la opción de las películas y le modificaba el enlace para que se dirigiera hacia variedades deberia de funcionar, y bueno esta funcionando pero os habéis adelantado..muchas gracias por todo..un saludo