Ayuda Reproductor kodi se cierra

Tom29

Usuario Novato
2 Abr 2020
15
0
1
32
Buenas noches! He reinstalado kodi de 0 para que quedara todo limpio y funciona todo correctamente pero cuando visualizo un torrent en alfa después de 10 min se cierra el reproductor y me lleva a la selección del torrent. Eso antes no me ocurría. ¿Saben porque puede ser?
 

Tom29

Usuario Novato
2 Abr 2020
15
0
1
32
Bic no tengo esas opciones tengo dos y ya he probado a desactivar cada una a ver si era de eso. Respecto al log no me da ningún tipo de fallo simplemente sale del reproductor.
 

Tom29

Usuario Novato
2 Abr 2020
15
0
1
32
Claro ahora mismo lo hago. De todos modos en otro addon me ha funcionado correctamente y no se me sale, utilizo elementum y creo que alfa utiliza memoria ROM aún usando elementum en RAM y creo que ese va a ser el problema. De todos modos ahora hago el log y lo subo.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Tambien puedes probar lo que te he dicho despues de poner el nivel de ajustes en experto como te indica Kingbox por que si no lo tienes en experto seguramente por eso solo te salen esas dos opciones que comentabas y no te salia lo que yo te indicaba que desactivaras :)


Captura de pantalla (305).png
 

solan_tft

Usuario Novato
3 Abr 2020
4
0
1
25
He seguido el tutorial y me ha dado como enlace de reporte del error: Upload files for free - LOG439532093.log - Uploadfiles.io
El problema es el descrito por el compañero, al reproducir un torrent por alfa, cualquier tamaño, en torno a los 13 min se sale de la reproducción. Y me pasa desde ayer, el día anterior todo iba bien. He probado a desactivar lo comentado por otro compañero pero se sale igual, y se ve el video entrecortado. A ver si podemos dar con el fallo.
 

Tom29

Usuario Novato
2 Abr 2020
15
0
1
32
También ya que estamos intentando solucionar este problema que está relacionado con otro problema que veo yo en el addon: cuando incorporó el archivo XML para incorporar el VLC como reproductor externo (ya que para películas 4k funciona mejor) no funciona la opción de reproducir con el reproductor por defecto (el de kodi) siempre lo abre con vlc y en otros add-ons no ocurre. De todos modos estoy intentando solucionarlo creando un archivo XML diferente pero aún así me abre el VLC y se me cierra a los 3 min y en otros add-ons ocurre lo mismo que se cierra aunque funcione el de kodi. A ver si dejamos este addon perfecto porque para mí y para muchos es el mejor que hay para kodi.

Muchas gracias por su trabajo e intentaré ayudar en lo que pueda.
 

Tom29

Usuario Novato
2 Abr 2020
15
0
1
32
Bic el problema no es de la aceleración porque funciona bien en otros add-ons. Además tú llevas la skin confluence y esa opción es la misma que las otras dos.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Había dos errores encadenados por lo que no sé si se habrán arreglado todos los problemas. Reinicia Kodi y si el problema continua envía otro log.
 

Tom29

Usuario Novato
2 Abr 2020
15
0
1
32
Si!! Muchas gracias! Se han arreglado correctamente. Ya se reproduce todo el contenido sin problemas. Lo único que ya te pido es si me puedes ayudar a utilizar el VLC en alfa. Porque no lo consigo ;)
 

Tom29

Usuario Novato
2 Abr 2020
15
0
1
32
Además sería una implementación importante porque al ver las películas en 4k existen lags que el reproductor kodi no puede subsanar y el HDR no funciona correctamente. A ver si alguien sabe como solucionarlo.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Como te comente, utilizando setresolveulr deberia funcionar, quizá tengas problemas con tu xml.

Saludos