Reproducir con Elementum, error. Por favor ayuda para un novato. Saludos

isibetixx

Usuario Novato
30 Nov 2018
3
0
1
50
Buenas tardes, soy novato en Kodi, pero me encanta cada día más vuestro addon y lo he recomendado a varios amigos, pero no se como se puede reproducir una serie o pelicula por torrent, he instalado Elementum en mi tv-box sin cambiar nada de la configuración de Elementum y al intentar reproducir por torrent me sale el siguiente error:
Comprueba el log para ver mas detalles del error.
Ruta:
/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/tem/

Me podeis ayudar a solucionarlo?. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos
 

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
A mi elementum me ha ido muy bien siempre pero desde hace poco no se iniciaba así que lo borre y lo volví a intentar instalar desde el propio repositorio de elementum. Me daba falo de instalación, así que lo volví a instalar desde zip en catoal, al instalarlo pone que hay actualización pendiente, pero no actualiza y tampoco arranca. así que estoy igual que al principio.

He estado usando libtorrent y ahora no se por que no me da opción de elegir el capítulo en los típicos enlaces de newpc1 que vienen varios capítulos en un mismo enlace.

Ando un poco loco con los torrents, y el torrentin nunca ha sido de mi agrado. Hoy se me haparado al final de un episodio por que subía pero no bajaba.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Yo uso normalmente Quasar, porque tengo un disco duro conectado al TV Box. Me va bastante bien, quitando a veces retenciones al comenzar una reproducción. En una versión de pruebas del PC tengo Elementum 0.71 con Kodi 17.6. Lo acabo de probar y me va bien, sin problemas.

Prueba a reinstalar de nuevo Elementum, pero no olvides borrar la parte de "userdata" en el path: \Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.elementum
 
  • Me gusta
Reacciones: Anartz

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44