Resuelto Reporte de fallo

Suhailian

Usuario Novato
13 Oct 2018
3
0
1
43
Al tratar de entrar en novedades en películas se queda buscando y no logra cargar nada, debajo hice el proceso para generar el reporte.

Fire stick 2da gen

Kodi 18.2

Https://file.io/V2jWWG

Gracias por la ayuda
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Tu log lamentablemente no contiene nada.

Si se cuelga en novedades lo mas probable es que tengas un canal que no esta funcionando bien, deberías solo seleccionar una cantidad aceptable de canales para ti, esto es ecoger algunos canales que te interesan y dejarlos en las búsquedas o novedades.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Primero, tendrías que tener algún cliente torrent, quasar, torrenter, elementum: Después para ver 4k por torrent necesitas tener el espacio suficiente en tu dispositivo, por lo que se ve tu log tiene 9 gb libres y la película que quieres ver es de 16 gb.

Saludos
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Alfacarmelo he editado tu ultimo post, poniendo todos tus otros post en 1, y eliminandolos, gracias por dar trabajo.
Lo primero deberias leerte las normas del foro, y pensar que esto es eso, un foro no un whatsapp. Haces una consulta y no se te va a responder inmediatamente es más,cabe la posibilidad de que no se te responda en mucho tiempo o que hasta que ni se te responda, o en tu caso ser baneado habría sido la respuesta, asi que es la ultima advertencia.
Si no sabes bien a que me refiero busca el termino "flooding" en google.

Para colmo haces varias preguntas diferentes, de temas diferentes, una tras otra, sobre el torrent ya te respondieron, solo seria buscar en google como instalar "torrenter en kodi" o "quasar en kodi"...etc
tambien en la seccion tutoriales mirate las referentes a los torrents.

Real-debrid primero necesitas tener una cuenta premium de dicho servicio de pago, si no es asi no hay nada que configurar. Si tienes cuenta premium, en este post se explica perfectamente, donde por cierto dejaste un par de post Como configurar Real-Debrid en Alfa + URLResolver si no entiendes algo, deberias tomartelo con calma y en un solo post explicar donde tienes problemas, en este caso el tutorial esta dividido en puntos, haces referencia a en que punto del proceso encuentras problemas y hasta que no te respondan no creas nuevos post, en todo caso puedes editar el que ya creaste y agregar más información.