Resuelto Reporductor externo

aristos51

Usuario Novato
17 Oct 2017
27
9
3
72
Desde hace unos diez días me viene sucediendo tanto en Android TvBox como en Windows que, al pulsar un conector para reproducir serie o película, hace el intento de ello pero revierte a la pantalla de los conectores de nuevo. Tengo en ambos sistemas reproductor externo vlc. Si quito el xml correpondiente, no hay problema al reproducir.
Como digo anteriormente, esto me viene ocurriendo desde hace unos diez días más o menos.
¿Sería posible que se nos permitiera reproducir de nuevo con reproductor externo o implementar en el menu contextual de los conectores una opción que nos permitiera elegir el repoductor?.

Adjunto log sin quitar el xml del reproductor externo.
Un cordial saludo y gracias por anticipado.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    15,9 KB · Visitas: 7
Upvote 0

aristos51

Usuario Novato
17 Oct 2017
27
9
3
72
Buenos días: he observado que el problema sólo ocurre con algún tipo de calidad de vídeo, con SD en especial y algunas veces con HD. Mi sugerencia sería la de implementar en el menu contectual de conectores la posiblidad de elegir el reproductor.

Gracias y un cordial saludo
 

aristos51

Usuario Novato
17 Oct 2017
27
9
3
72
Muchas gracias. Ayer noche ví que en la nueva versión ya venía implementado lo de elegir el reproductor.

De nuevo muchas gracias y un cordial saludo
 

Franik

Usuario Novato
20 Oct 2018
1
0
1
49
Buenos días , perdonarme si me meto quizás donde no corresponde pero podríais porfavor decirme como puedo utilizar un reproductor externo...en Windows???muchas gracias.
 

aristos51

Usuario Novato
17 Oct 2017
27
9
3
72

Franic, los pasos serían:
1. Instalar un reproductor, a mi me encanta el VLC.
2. Bajarte un .xml, no recuerdo bien si de Kodiadictos, que hace referencia a ello.
3. Editar el xml y ver la ruta donde tiene expecificado el reproductor y cambiarla si no es la correcta. Por defecto en el xml viene la de VLC.

Tal como te expongo lo hice. El resultado no me satisfizo y dejé Kodi tal cual. Sin embargo, en TvBox es una pasada, da una calidad especial y no hay que hacer nada de lo anterior, sólo copiar el xml.

En youtube creo que hay vídeos al respecto.

Un saludo
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Puedes leerte todo este hilo que ya puse en su dia Como usar un reproductor externo en kodi ahi esta explicado como utilizar el reproductor vlc en este caso y tambien dentro del mismo hilo el video de kodiadictos del que te habla Aristos51


Espero que ese hilo te sea de utilidad y no te de problemas de buffering como me paso a mi,en tal caso siempre puedes desinstalar el reproductor externo como hice yo


Saludos:)
 
Última edición: