Resuelto Renumeración flexible

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Saludos.

No sé qué tan difícil sea hacer esto, pero me preguntaba si se podría añadir la opción de renumerar cada episodio de manera manual, en lugar de hacerlo con las series al completo, o hacer que los episodios de la temporada empiecen por otro número que no sea el 1. Sucede que un problema que tengo actualmente es que Shingeki no Kyojin ha separado su 3ra temporada en dos partes, así que no es posible tener todo en la videoteca, porque no hay forma de hacer que "Shingeki no Kyojin 3ra temporada 2da parte 1x01" se convierta en "Shingeki no Kyojin 3x13". Pasa lo mismo con Gintama, que también separó su temporada 10 en dos partes el año pasado.

Tal vez a nadie más le interese, pero lo dejo como sugerencia. Gracias por el gran trabajo.
 
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Resulta problemático, las series anime tienen su forma particular de numerar temporadas la renumeracion automatica intenta solucionar esos incovenientes pero en ocasiones no es suficiente, pensaremos alguna forma pero realmente no esperes algo pronto estamos en un momento donde estan pasando muchas cosas juntas.
 

mzero2010

Usuario Novato
19 Oct 2017
2
0
1
44
en renumerar ya tienes opcion para eso

por ejemplo gate 24 episodios en 2 partes

"GATE": {
"season_episode": [
[
2,
12
],
[
1,
0
]
]
},
"GATE S2": {
"season_episode": [
[
1,
12
]
]
},

en la primera parte si tienes 12 episodios tienes que poner
al abrir runemerar al principio 0 y 1 (en tu caso seria 0 y 3)
luego 2 y 12 ( en tu caso 4 y 12)

y en la segunda parte si es 12 episodios
al abrir renumerar solo pones 1 y 12 ( en tu caso seria 3 y 12)
con eso debe funcionar

saludos