Renumeración en AnimeFLV

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Sé que el tema de renumeración para añadir series a la videoteca no se ha podido resolver desde hace un tiempo, pero yo sigo utilizando una versión anterior de Alfa en mi PC principal (2.5.19). El problema que tengo es específicamente con AnimeFLV, que tuve que actualizar porque en la versión antigua ya no funcionaba bien, así que se trata de la versión más reciente del canal. Se puede acceder a la opción para renumerar, pero no se muestra los episodios renumerados cuando se ingresa a la serie. No sé si alguien estaría interesado en resolverlo. Igual gracias.

Saludos.
 

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Gracias por atender el problema, que en la versión 2.7.24 la renumeración ha vuelto a funcionar correctamente en AnimeFLV.

El único error que se mantiene ahora es que no agrega a la videoteca las series renumeradas cuando las temporadas están por separado. Me explico:
- Si renumero una serie como Dragon Ball Super, que tiene todos los episodios juntos y hay que separarlos en 5 temporadas, funciona bien.
- En cambio, para una serie como Overlord, que tiene sus temporadas 1, 2 y 3 como series separadas, las temporadas 2 y 3 se pueden renumerar, pero se siguen agregando como temporada 1 en la videoteca. En el canal AnimeYT, por ejemplo, sí se puede agregar las temporadas así.

De nuevo gracias y espero que no sea mucha molestia.

PD: Anime Móvil ha muerto.

Edit: Puse un mal ejemplo, porque la remuneración de una serie entera por temporadas me funcionó con Gintama, pero no con DBS, así que parece que no es regular.
 
Última edición:

danielr460

Miembro del equipo
18 Oct 2017
76
43
18
30
Hola, ya solucionamos en un quickfix lo de AnimeFLV, solo tienes que reiniciar kodi y ya esta, espero que puedas revisar y avisarnos como te va! :)
 
Última edición: