Cerrado Regreso de AnimeYT

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Saludos.

Quería avisar que ha regresado la página AnimeYT, que antes estaba en el addon. Sería genial que se pueda añadir el canal nuevamente:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces
 
Upvote 0

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, gracias por la sugerencia, pero me parece que es una pagina "buitre" o como se quiera llamar, si te fijas recoge su contenido de animeflv.tv el cual lo recoge a su vez de animeflv.net que ya está en el addon.
Ejemplo:
Stray Dogs temporada 1 ep 8:
AnimeYT2:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

Animeflv.TV:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces

AnimeFLV.net:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces


Si entras a los tres enlaces, veras que todos tienen los mismos servidores, pero tanto en YT2 como el "clon" de animeflv.net (el .tv) casi ninguno de ellos funciona y en el original no pasa eso. Si pruebas con series más antiguas la cosa es así.
Y al .tv le llamo "clon" porque no sé que pensar, si un link de animeflv.net le cambias el .net por el .tv funciona, y viceversa. La diferencia es que en el original los enlaces funcionan.
 

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Oh, ya veo. Comparando el contenido, es cierto. Encontré esa página ayer cuando investigaba sobre las caídas de AnimeFLV, que últimamente tiene algunos problemas.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Pues la verdad es que no me había percatado de esas caidas, en todo caso en el propio Alfa tienes varias alternativas si falla Animeflv, en mi caso suelo usar jkanime, animeid, puyasubs como alternativa.
Además en breve se espera restaurar el funcionamiento de algunos canales anime, pero si encuentras alguna web con buen contenido y/o variado, por favor háznoslo saber
Saludos.