Recomendación para ver canales para series en español latino

dmorante11

Usuario Novato
21 Abr 2019
2
0
1
23
Hola, he notado que existen varios canales para ver series en buena calidad (1080p-4k) en español, sin embargo la mayoría solamente son en español de España y no de latinoamericano. Es por eso que vengo a pedir recomendaciones para canales que tengan doblaje latino y de buena calidad. Muchas gracias con anticipación.
 
Te recomendaría alguno pero honestamente solo utilizo la búsqueda global y no me fijo en el canal, solo si los enlaces sirven o no. A la mente se me vienen Seriesflix, Series Metro, Pelis XD (es de series también a pesar del nombre), y a veces HDFullS (el rojo).

Te comento que está la opción "Filtrar canales por idioma" en la configuración de Alfa, ahí puedes elegir "lat" para que solo se muestren canales con doblaje latino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doroteo

Iralpap1

Usuario Novato
22 Ene 2018
26
4
3
56
Buena idea lo de aconsejar algunos canales para según el idioma preferido,
¿Que canales de series y películas me aconsejan para idioma Español?
Yo utlizaba mucho pelisplay, pero lleva un tiempo sin funcionar.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, me pasa lo mismo que a ti, y por eso descubri que configurar canal por canal es mas efectivo vas a cada canal y entras en autoplay le das LAT. En el apartado general me sirvio tambien pero me enviaba a algunos canales que decian que eran lat y salian en español. Tambien puedes configurar la calidad que prefieres y los proveedores en fin... aqui te ayudaran mucho a saber configurarlo no es dificil.
Prueba por ahi (aunque he tenino problemas con autoalizaciones que me borran la configuración que hago pero ya me estan ayudando los del equipo para solucionarlo creo que es problema mio) y respecto a canales te rcomiendo
*EntrePelículasySeries(excelente)
*PelisPlus(muy bueno)
*PoseidonHd (bueno y casi nunca falla)
*Dilo ( es bueno auque no siempre estan en calidad hd)
*Playview( aveces no muestra enlaces pero cuando esta fincionano bien es bueno)
Que me acuaerde ahora de esos y los que mas uso los tres primeros
Seriesflix es bueno pero no siempre estan en lat. su apartado por productoras es excelente.