Real-Debrid

dwindled

Usuario Novato
6 Sep 2022
1
0
1
24
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Ubuntu 22.04 LTS
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Hola!

Después de cancelar mi subscripción de Netflix, estoy buscando mejores alternativas y me he topado con Kodi y Alfa Addon. De momento, todo es mucho mejor, la calidad impresionante también (debido a que uso Linux solo puedo ver hasta 480p en Netflix)

Me he comprado una cuenta de Real-Debrid y después de activar la compatibilidad con Real-Debrid según los tutoriales del foro, me encuentro con que ninguna serie o película usa Real-Debrid, nada me pide poner mi cuenta. He probado poniendo los servidores de Real-Debrid con prioridad y nada. ¿Estoy haciendo algo mal, o es que a día de hoy ningún servidor usa Real-Debrid?

Gracias.
 

DallasBelt

Usuario Novato
27 Dic 2022
1
0
1
36
También me gustaría saber. Creo que los sitios de streaming deben usar algún servidor que RealDebrid soporte. He visto que la mayoría usa Dodostream o Fembed (no soportados por RD). Pero me llama la atención que son rápidos, así que no sé si en realidad vale la pena pagar por RealDebrid. Inicialmente compré la suscripción para usarla con Stremio + Torrentio, pero no tiene enlaces en Español Latino...
 

Lexa4

Usuario
31 Ene 2019
40
4
8
31
Hola, alguien ya encontró canales que le saquen provecho a l suscripción de real debrid?

Estaba a punto de comprarla cuando vi este thread.