Resuelto Rar

Gilgamesh

Usuario Novato
27 Nov 2017
4
0
1
48
Saludos gente, de repente me dejó de funcionar la descompresión automatica de rar, he reinstalado todo y continua sin funcionar, kodi, alfa, elementum, quasar, nada, te da el primer mensaje de que baja el rar y que puedes continuar usando el equipo, y cuando llega al 99% en vez de salir el otro mensaje de que lo esta descomprimido, nada, no sale nada, y no lo descomprime, no crea la carpeta extracted ni nada. Mas que nada, si alguien tiene un android box, con kodi leia, alfa 3.3 5, me puede confirmar si los rar funcionan o no, asi continuo cacharreando o pasamos reporte del bug.
 

Gilgamesh

Usuario Novato
27 Nov 2017
4
0
1
48
Lo hice varias veces, es lo primero, despues reinicié todo el android box, después desinstalé kodi y lo reinstalé, reinstalando así alfa y elementum, etc. Continuava igual, ahora he vuelto a probar y ahora si que funciona, puedo preguntar si habeis cambiado algo? Soy curioso, y gran trabajo! Un abrazo!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Cuando veas "Reinicia Kodi y prueba de nuevo" significa que hemos introducido una corrección. Al introducir el nuevo Gestor Torrest se había roto una cosa general a todos los gestores torrent. Ya está reparada. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gilgamesh

Gilgamesh

Usuario Novato
27 Nov 2017
4
0
1
48
Despues de volverme loco ayer, supuse que el problema era justo ese, pero claro, no estaba seguro, muchisimas gracias por vuestro trabajo, un abrazo!