Quasar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
Hola de nuevo.

No se que pasa pero cada vez que quiero tirar de torrent no me abre quasar, he descubierto que entrando en ajustes de quasar y cerrando sin tocar nada se soluciona hasta la próxima vez que inicio kodi.

¿Es normal? ¿Le pasa a algun@ más?
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Yo, a título personal, hace tiempo q desinstalé el quasar... Motivos: te arranca al iniciar Kodi lo uses o no lo uses... lo cual me parece un desperdicio de la memoria del equipo.

Normalmente uso torrenter q me va muy bien o en Alfa el que incorpora como nativo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anartz

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Yo lo que me he instalado hace poco es la nueva version 0.6.1 de Torrentin que acaba de salir y que va muy bien aparte de que parece una maravilla con funciones nuevas y todo
upload_2018-1-14_0-14-0.png

Dejo el enlace de Youtube donde explican como instalarlo por si alguien lo quiere probar aqui aparte de mi
Y tambien el de HtcMania donde hay mucha mas informacion Películas por torrent con Kodi a traves de Pelisalacarta y Torrentin Aunque tambien esta en el video de Youtube


Espero que os guste y tengais una buena experiencia con el tras configurarlo bien y a vuestro gusto


Saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: dariomo y Anartz

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

No hay de que,comentame que tal te funciona dentro de Alfa despues de configurarlo correctamente y tener Alfa parcheado,a mi los que me reproduce muy bien segun lo poco que lo he probado en Alfa en el canal Alltorrent de las opciones de reproduccion que me daba las peliculas a 1080p me las reproduce bien,pero no me reproduce en el formato HD Rip y el formato Torrent 3D no lo he probado aun


No se si dependera de los reproductores torrens que se elijan en la configuracion y los torrents que se tengan instalados,aun soy un poco novato usando los canales Torrens y los he usado poco



Saludos:)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.