Resuelto Quasar y problema de bufer

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Hola, tengo configurado el Quasar como viene predeterminado, habiendo solo modificado la ruta de descarga a una micro SD de clase 10 de 32 Gb, formateada en NTFS desde PC.

Resulta que cuando bajo una peli y aunque vaya la descarga por el 50%, el búfer que muestra la barra no se corresponde con lo descargado.

También me pasa que aunque la peli se haya descargado entera, llega un momento en que se para porque alcanza el búfer de la barra.

¿Podría ser por el búfer que hay predeterminado en 20 MB? Según tengo entendido ése es el buffer mínimo para empezar a visualizar la película, pero a mí me interesaría saber dónde configuro la capacidad máxima de buffer para que no se pare. ¿O es justo ahí?

Perdonad que la pregunta no vaya centrada en Alfa, pero al ser Quasar un addon relacionado, por eso lo he puesto.

Saludos y gracias.
 

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Muchísimas gracias por la explicación, me ha servido de gran ayuda. Al final me he desinstalado Quasar y puesto Elementum, pero gracias a ti he aprendido más sobre el funcionamiento de los gestores torrent y los TVBox.

Saludos