Resuelto Puedo ver las peliculas pero no descargarlas.

ALEX873

Usuario Novato
10 Nov 2018
5
0
1
52
Tras algunos problemas con kodi 18, he vuelto al 17.6 pero este problema permanece, después de añadir libtorrent.so al kodi puedo reproducir las películas de torrent directamente en mi andorid tv, pero si las añado para descargas cuando intento iniciarlas da algún error y no descarga nada, he probado con varios torrents de distintos canales con idéntico resultado.

Dejo el log del proceso.

Gracias.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    9,6 KB · Visitas: 2
24 Oct 2017
1.978
574
113
La opción de descargas no está preparada para enlaces Torrent, está enfocado a servidores Directos. Para ello tienes que usar las funciones de los gestores Torrent (si las tienen).

Por ejemplo, con Quasar y con Elementum (modo Archivos), una vez que lanzas la reproducción y te sale la ventana informado que está "buffering", puedes pinchar en "Cancelar" y te pregunta si quieres seguir descargando. Si le dices que sí, seguirá descargando en segundo plano mientras haces otras cosas.

Con Torrenter en teoría se puede hacer cambiando los Ajustes, pero no lo he conseguido.
 

ALEX873

Usuario Novato
10 Nov 2018
5
0
1
52
Ok, no había entendido bien la opción, quizás no debería salir cuando es un torrent o dar la opción de visualizar o descargar usando libtorrent.

Gracias y Saludos Alex