Resuelto Puedo eliminar la carpeta del antiguo plugin pelisalacarta en addondata?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Saludos y buenos días.

Una pregunta cuya respuesta ya imagino, pero que prefiero confirmar con quien realmente domina estos temas.

Ayer me instalé el plugin de backup para tener un respaldo de mi Kodi tal y como está. Una vez acabado, y examinando por pura curiosidad qué era lo que se copiaba, descubrí que, a pesar de haber desinstalado hace tiempo el plugin pelisalacarta, dentro de la carpeta addondata todavía existían datos de este antiguo plugin.

Como sois los continuadores del trabajo en este plugin, supongo que sabréis si, por alguna razón, necesitáis que esa carpeta exista o si, por el contrario, la puedo borrar. Supongo que sí, pero prefiero, como digo al principio, que alguien que sabe me lo confirme...

Muchísimas gracias y un saludo.
 
4 Oct 2017
167
257
43
@bleriot13
Puedes borrar esa carpeta como también desinstalar pelisalacarta si gusta, algunos usuarios tienen o tenían contenido en la videoteca la cual ante de borrar esas carpetas seria mejor hacer la convención a la videoteca de Alfa. De no ser ese tu caso puedes borrar esas carpetas sin problemas.
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
@Inter95

Muchas gracias por la RAPIDÍSIMA respuesta. Ya había desinstalado el plugin pelisalacarta, por eso me ha sorprendido ver que habían cosas suyas en userdata. Y no, no tenía videoteca en aquel plugin, o sea que puedo borrar la carpeta tranquilamente.

Gracias de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.