Resuelto Puede cambiarse direccion web de un canal?

Camata

Usuario Novato
25 May 2019
3
0
1
46
Buenas,el canal newpct que es un clon de descargas 2020 no funciona y es porque han tenido que cambiar el dominio y ahora es descargas2020.org,hay alguna manera de yo poder ponerle esa nueva direccion para que vuelva a funcionar
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Esa dirección ya está puesta desde ayer... Pero el contendido de la web está incompleta, por lo que sigue dando errores frecuentes. En Desacargas2020.org sólo te figura el último episodio de la serie. Si tratas de buscar episodios anteriores da error.

Como sabrás, hay 8 clones que estaban activos hasta primeros, saltando automáticamente de uno a otro cuando uno fallaba. Pero han caído todos por causas que desconocemos. Tumejortorrent (en mantenimiento), Pctnew y Torrentrapid han cambiado el dominio a .site. Parecía que Descargas2020.org funcionaba, pero por lo que comentaba arriba, hay que usar el .site también, y Torrenlocura paso a .cc, pero vuelve a funcionar con .com. Los otros 3 (Planetatorrent.com, Mispelysyseries.com y Tvsinpagar.com) después de estar caídos varios días, se recuperan ahora con el mismo dominio.

Cualquier información sobre los nuevos dominio será bienvenida.