Proveedores de Informacion

BigOwl

Usuario Novato
19 Dic 2020
4
0
1
38
Buenas, deberian de agregar myanimelist como proveedor de info para anime, los proveedores actuales dan muchos problemas cuando se tratan de anime de 2 temporada, pues no se agregan a la videoteca ya que esta agregada la primera temp y en los proveedores de info las temporadas vienen fusionadas en una sola
Ejemplo: Aldnoha.Zero
Impidiendo que se agregue la segunda temporada o como en la mayoria de casos que a mi pasa, directamente da error porque no se encuentra la serie (porque lo detecta como una sola temporada)
No solo en ese anime, si no en todos, blue exorcist tambien, entre otros.
Es una lata agretar animes
Otra cosa, en el canal de Gnula he notado que la saccion de descargas y online se fusionan en una sola lista
Al final si seleccionas alguna opcion de descarga nunca se reproduce, no se si ese sea un fallo (tal vez la etiquetas de esas secciones son una sola, no se) pero esa es mi observacion
 
Upvote 0
Se sabe bien que TMDb y TVDB no son precisamente las mejores fuentes de información en cuanto a anime (e incluso los de TMDb recomiendan MAL como guía para agregar anime). Desafortunadamente hacer un proveedor de información no es una tarea de la noche a la mañana y toma un tiempo considerable, además de que MyAnimeList no tiene una API accesible de primera mano (como la de TMDb por ejemplo), y ultimadamente los scrapers de TMDb y TVDB en Alfa vienen heredados de Pelisalacarta, por lo que en este caso se empezaría prácticamente de cero.

Solo te comento que no se ve muy viable, y si bien, se puede pensar, la relación costo-beneficio no lo justifica mucho, aunque la parte de agregar series a videoteca tal vez se pueda ver más a detalle.

Sobre Gnula, el detalle es que esos servidores son también para ver en línea (de ahí el Online en el nombre), por eso se listan en conjunto, aunque el que no reproduzcan probablemente sea porque no todos los servidores estén soportados, dependerá de los que salgan en la peli en particular (como regla general, si son directos y en la web no aparecen como directos, es porque probablemente no estén soportados).

Edito:
Olvidé agregar, aunque agreguemos MAL a Alfa, eso no mejoraría las búsquedas de anime precisamente, ya que se requiere un ID TMDb el cual MAL no provee. El problema es más tratable directamente con los canales y las funciones para obtener información, al menos para que "adivinen" un poco mejor las series.

Esto de Alfa y los animes (y TMDb en general con los animes) es una cosa que no se ha tratado porque es algo compleja y tiene sus delicadezas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fauno34