Programar Addon

Jmc.2020

Usuario Novato
20 Nov 2020
5
0
3
32
Buenas a todos me gustaría saber programar un addon desde 0 similar a este add-on que copia código de Alfa o Alfa en colaboración con ellos. Hace tiempo cree mi propio Addons pero era mas tipo <item></item>
<urlsolve></urlsolve>
y ahí ponía los enlaces de las películas o videos de servidores. yo busco un addon donde obtenga los enlaces mediante paginas tipo HDFULL, o Cinecalidad etc.

Ojala me puedan ayudar. Muchas gracias un cordial saludo
 

Jmc.2020

Usuario Novato
20 Nov 2020
5
0
3
32
Evidentemente que lo hace. No busco robaros nada de nada, decís que queréis dar luz a gente que no entiende mucho de este tema pero si se quiere informar lo baneáis. Como dije antes no busco robaros vuestro trabajo simplemente aprender. Gracias por el trato
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Banear? creo que confundes términos, nadie te ha baneado.
Se te ha informado que el foro es para alfa, si quieres aprender puedes informarte donde te he indicado, lo que no es lógico es que pretendas que te ayudemos a hacer tu propio addon de 0, ten en cuenta que el tiempo que tenemos lo dedicamos a este proyecto. "Dar luz a la gente", es relativo tienes muchísima información aquí mismo en el foro para aprender, y muchos usuarios que colaboran con el addon han aprendido mirando código de Alfa que esta a tu disposición también, discúlpanos si no podemos dedicarte tiempo por mantener el addon en buen estado.
 

Jmc.2020

Usuario Novato
20 Nov 2020
5
0
3
32
Entiendo vuestra postura y respeto vuestra política de privacidad. Creo que se cruzaron los caminos o no me exprese bien solo quería conocer un poco el mundo del desarrollo, y creo que en ningún momento he querido decir que me ayuden desde 0 solo una pequeña guia de información.
No se si ustedes están detrás del Addon este add-on que copia código de Alfa pero creo que eso si es mas bien copiar vuestro addon alfa. Mi intención solo era la de aprender, no sabia de vuestra política de privacidad. Sabiendo como funciona esto no se preocupen buscare mis propios medios. DE NUEVO SIENTO QUE SE HAYA MAL INTERPRETADO MIS PALABRAS.

MUCHAS GRACIAS UN CORDIAL SALUDO
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
@Jmc.2020 política de privacidad? Creo que Alfa es uno de los pocos addons en la comunidad hispana/latina que publica el código a la vista de todos, mientras otros ocultan lo suyo para "proteger su trabajo". Mira solo es cuestión de revisar un poco el foro, entra en la sección tutoriales Manual para creación de canales y lee un poco la investigación es la base del conocimiento.
Cuando digo que el código esta disponible para ti también quiero decir que si sabes algo de programación (punto inicial basico) puedes mirar el código de alfa disponible para todo el mundo en github.
 

Jmc.2020

Usuario Novato
20 Nov 2020
5
0
3
32
Creo que estamos entrando en un terreno el cual no pretendo. Solo buscaba un poco de información nada más ni busco hacerme rico ni busco robaros vuestro trabajo. Yo se un poco de programación pero nunca he sabido programar en Javascript o python por eso vi lo de manual de creación el cual ya lo he estado leyendo, pero como bien le digo en la parte de arriba no soy un experto en programación en python o javascript se un poco de html o xml pero estoy empezando por eso quise preguntar nada mas. Muchas gracias por vuestra atención y dejo aquí el tema. Suerte con el Addon y espero que siga creciendo saludos
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28

Se te han cruzado los cables, Delta te puso enlaces a lo que pedías y te explicaba la situación, la cual a mi entender es simple, se da soporte sobre el addon, y si se puede (y uno sabe algo del tema) en otros asuntos, por eso está tu tema en Offtopic, eso no es un baneo, se cambio de desarrolladores a Offtopic.
Puedes leerte las nomas del foro, y comprobarlo por ti mismo.
Reglas y Normas

Muy bien, aunque de camino has soltado unas cuantas falacias, nadie te baneo, nadie te acusó de querer robar o hacerte rico, nadie dijo que se daba soporte a otros addons o proyectos de otros addons, nadie habló de politicas de privacidad...etc
Aquí todos estamos aprendiendo, y buscamos información, pediste información (que nada tiene que ver con el addon Alfa) se te dio, punto.

Saludos y suerte.