Resuelto Problmas con canal NEWPCT1 Y FULL4K

grapitas

Usuario Novato
8 Nov 2017
8
0
1
47
Buenas tardes.
Desde hace unos dias tengo un problema (probadoen varios ordenadores distintos) con las peliculas de este canal en calidad Full4k.
Tardan varios minutos en entrar dentro de la carpeta de la pelicula seleccionada,y cuando pinchas en ver la pelicula te pide que programa de torrent quieres usar y ya no arranca la pelicula.
He comprobado en la carpeta de descargas que la pelicula se queda con el 1% y no se carga mas pelicula.
Ahora mismo no puedo proporcionar un LOG ,mas tarde lo intento.

Gracias y un saludo.
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
En novedades peliculas 4k Grandtorrent y todopeliculas la web da error 01 listado... , y en cuanto a newpct1 encuentra resultados pero cuando intentas cargarlos se queda en la rueda dentada eternamente sin acceder a los enlaces torrent. En el log si aparece el enlace y puedes descargar.

En conclusion bro tiempos dificiles para los torrents pesados calidad fullbluray o 4k.

https://ufile.io.sgz752qw
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En primer lugar, Grantorrent se acaba de reparar, aunque el canal cada vez está peor... Reinicia y prueba.

Sobre los .torrents de Full4K, el problema está en la creación del archivo .torrent. El "artista" que los genera crea un archivo que es 100 veces más grande que uno habitual. El tratamiento de ese archivo require de muchos y potentes recursos y solo con PCs/Tv-boxes muy potentes se logra gestionar. Si al final logras descargarlo (he descargado 2) el resultado es una estructura de carpetas que pienso son las de un Bluray. No hay un archivo de vídeos, hay decenas o centenares (de ahí la dimensión del .torrent) de vídeos que tendrás que ir llamando uno a uno o usar una app especializada en leer contenidos de Blurays.

En conclusión, nosotros no podemos hacer nada. No descarguéis esas calidades, que además suele tener muy pocas semillas y se eterniza la descarga (varios días). Yo creo que la calidad de 4K inmediatamente inferior es excelente y descarga sin problemas. A ver si el "artista" que los genera se da cuenta que su trabajo es muy poco práctico.
 

Kaooss

Usuario
4 Ago 2019
63
6
8
Bueno el tope sin descargar esta en 40 gb y descargando 60 mas o menos. Los bluray a 1080 sin problemas aunque sean fullbluray y mejor si son remux que traen solo el video principal.
El problema de hace poco es que en newpct1 no se llega a cargar la ventana donde estan los enlaces torrent videoteca descarga etc. Ej deadpool rueda infinita.
Pense que seria un fallo de configuracion pero ocurre lo mismo en dos equipos.
Bueno un saludo y, gracias por vuestro trabajo.
Por cierto grandtorrent ya carga.
 

grapitas

Usuario Novato
8 Nov 2017
8
0
1
47
Como puedo encontrar el archivo .torrent que se genera para por lo menos intentar descargarlo con un gestor externo??

Gracias.