Resuelto Problemilla al añadir serie en anime flv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Buenas, espero que este sea el sitio correcto.

He buscado y no veo que este resuelto ya lo que voy a preguntar y a lo mejor es mas simple de lo que parece pero no se como hacerlo.

La cosa es que al añadir una nueva serie, me dice que no encuentra la información, por norma general son segundas, terceras o mas altas temporadas que en animeflv han titulado como por ejemplo Karakai jouzu no takagi-san 2 pero en tvdb sale como season 2.

He intentado añadir borrando el 2 y añadiendo season 2 o similares y nada y por eso pregunto, seguro que es una estupidez pero no soy capaz de verlo.

Dejo enlaces a anime flv y tvdb de ese anime

Ver Anime Karakai Jouzu no Takagi-san 2 Online Gratis en HD - AnimeFLV.NET
KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN - All Episodes @ TheTVDB
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Voy a completar la respuesta, con tu ejemplo:
Busco "karakai" en animeflv, salen ambas temporadas, renumero la temporada 2 que esta dando el problemilla, ya que sus episodios salen 1x01, 1x02,....etc
Así que la pongo como temporada 2.

1564415458736.png

Te pide poner el numero de episodio desde donde empieza, yo le puse 0.
Te renombra los episodios a 2x01, 2x02...etc
Ahora añado la primera temporada a la videoteca, y la segunda con el mismo nombre que la primera, si hubiese una tercera el proceso sería el mismo.
El truco está en añadir las siguientes temporadas como "temporadas" de la serie original, no como otra serie aparte.

1564415965087.png

No me sé explicar bien, pero se entiende, más o menos. También es posible que haya otra forma de hacerlo, yo usé esta hará algun tiempo y es la que me da resultado.
 

Balarck

Usuario
17 May 2019
36
3
8
44
Gracias por la ayuda, así si he podido, no sabía que se podía usar la renumeración aunque la serie este en enlaces diferentes, me lo anoto para futuras series
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.