Problemas versión mediaserver

mafede

Usuario Novato
22 Ene 2018
11
0
1
51
Buenos días,

hacia tiempo que no actualizaba la versión del MediaServer, y al hacerlo me he encontrado con el siguiente error.

1628591477734.png

Desconozco desde que versión lo está generando, y si dais soporte a este forma de utilizar ALFA ADDON, ya direis

Muchas gracias
 

mafede

Usuario Novato
22 Ene 2018
11
0
1
51
Si actualizao la versión python de la 2.7.13 (que tenía) a la actual 3.9.6 el error que me sale es este. Lo digo por si os da más pistas, ya me direis con que versión de python funciona. Gracias

1628593659372.png
 
Por el momento la versión mediaserver ha pasado a "prioridad secundaria", por lo que por el momento no se ha dedicado tiempo para ver esto.

Detallando sobre ese error, se debe a un módulo interno que existe en Kodi pero falta en mediaserver, y otros detalles.

Dado que mantener 2 versiones alternas de Alfa es complicado, personalmente he considerado reescribirla de una manera más pura y compatible con Kodi, pero el tiempo no da para mucho :(
 

mafede

Usuario Novato
22 Ene 2018
11
0
1
51
ok, entonces tengo que entender que queda desactualizada por ahora. Seguiré atento al foro, para ver cuando llega. En mi caso al usarla en iOS, y en SmartTV, me es muy practica ya que en esos dispositivos no puedo utilizar Kodi.

Gracias