Resuelto Problemas varios - Solucionado

FunkySonicO

Usuario Novato
19 Feb 2021
3
2
3
Hola gente, a ver si pueden darme una ayuda que seguramente la solución esta a la vuelta de la esquina... Busque por varios lados pero no encontré la solución. El problema no es con el addon Alfa, luego de actualizar a Kodi 19 y el addon me pasa el siguiente problema: reproducir películas o series desde Kodi (desde la videoteca por ejemplo) hace que Kodi se cierre.

Si entro a Alfa y voy a la videoteca reproduce las películas o series sin problemas, ok hasta ahí todo bien así que trate de ir a videos - archivos y elegir la carpeta de SERIES y PELÍCULAS para agregarlas a la parte de películas y series de Kodi. Bueno acá esta el problema según parece, primero que al principio tenia dos carpetas iguales no se porque pero borre una, quedo la otra y todo bien pero cuando configuro la base de datos, el idioma de la informacion y todo eso no se si sera un problema o no pero no queda guardado y cuando le doy a actualizar videoteca no me paso todas las películas o series sino dos o tres que desde luego al reproducirlas desde el área películas Kodi se cierra.

Para hacerlo mas sencillo de entender, si agrego una película desde Alfa a la videoteca esta se guarda en la videoteca de Alfa pero no en la sección de películas de Kodi.

Solucionado: Era un error en la base de datos, si les pasa lo mismo luego de actualizar a Matrix borren el archivo de la videoteca de Kodi... Luego agreguen las películas y series sin problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SistemaRayoXP
Me alegra que hayas podido solucionar el problema.

De vez en cuando en Kodi suele corromperse la base de datos, es algo relativamente común, sobre todo al actualizar entre versiones, al modificar la base agregando mucho contenido malformado de addons de mala calidad (que por supuesto no es el caso con Alfa), al forzar el cierre de Kodi (matar el proceso/ forzar la detención), apagones del dispositivo, entre otros.

Por esto Alfa tiene su videoteca aparte, la de Kodi a veces no es muy fiable que digamos