problemas Varios Canales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RiveraJHR

Usuario Novato
30 Nov 2017
3
0
1
41
Desde hace mucho tiempo no funcionan algunos canales Repelis,pelisplus.tv, pelisplus.co y me sale un mensaje que dice no hay elementos que mostrar y las paginas o sitios web funcionan muy bien si podrían arreglar ya que son buenas paginas y siempre estan poniendo nuevas series y películas.


de ante mano les agradezco a la atencion prestada en este mensaje
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Hola siento tener que contradecirte y comunicarte que por ejemplo el canal Repelis funciona en su totalidad a la perfecion y aqui te muestro su seccion de Estrenos

upload_2017-11-30_11-39-23.png



En lo que respecta al canal PelisPlus mas de lo mismo tambien funciona correctamente mostrando las peliculas y sus enlaces al igual que el canal Repelis

upload_2017-11-30_11-52-13.png

En cuanto al canal PelisPlus.co si tengo que darte la razon debe haber cambiado la estructura de su pagina web y como bien dices sale el mensaje no hay elementos que mostrar no mostrando contenido ni en peliculas ni series


Por ultimo recordarte que aqui se reporta segun las normas y reglas de este foro y siguiendo los pasos indicados en esta guia que te recomiendo leerte para que puedan atender tus reportes [faq=4][/faq]


Estas pruebas han sido hechas en kodi 17.4 en windows 10 no se si es posible que de los fallos que mencionas en otros dispositivos o con otra version de kodi



Un cordial saludo:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Delta

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Correcto


Correcto


Correcto


Tambien es correcto

El canal pelisplus.co estara corregido en la proxima version.

P.D: Gracias @bic por tus comprobaciones nos ahorras tiempo que podemos aprovechar en el desarrollo
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Gracias Delta para eso estamos supongo para ayudar y aportar nuestro granito de arena cada cual en lo que podamos segun sus conocimientos y capacidad,no solo para beneficiarnos de este plugin,ese por lo menos es mi lema desde que conoci el antiguo foro y desde que tantos usuarios y desarrolladores se volcaron en ayudarme a mi y a otros usuarios

Me alegran mucho estas amables palabras y ser de alguna utilidad y contribuir en algo por poco que sea a que este maravilloso plugin continue existiendo y mejorando

Ademas se muy bien que la vida no solo consiste en recibir ayuda si no tambien en darla o recibirla para poder darla despues al igual que se recibe y asi ser util


Muchas gracias y un saludo:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.