Cerrado Problemas Pepecine en android

solcasiopea

Usuario Novato
28 Ago 2018
5
0
1
59
Problemas en el canal Pepecine. Cuando intento entrar en cualquier apartado de películas o series de este canal aparece un mensaje de error de problemas de conexión, la web ha cambiado de estructura o un error interno de kodi.

La web funciona perfectamente, y el canal también funciona perfectamente en Windows. El fallo solo me ocurre en Android, y en cualquier Android que he utilizado.

Como digo, el sistema es Android 6, la versión de kodi 17.6, y la de alfa 2.8.19, aunque el fallo ocurre desde versiones anteriores, creo que desde la 2.8.14, pero de esto no estoy del todo seguro.

Adjunto el log:

Uploadfiles.io - LOG540853149.log

No sé si estoy haciendo bien abriendo este tema aqui, lo intenté en otro sitio pero nadie lo ha leido.

Gracias por todo.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, en mi caso leí tu mensaje ayer, probé en android 6 con kodi 18.3 y me funcionaba, luego entre y una cosa y otra se me paso contestarte.
En tu log el problema se localiza cuando alfa intenta acceder a esta url https://verencasa.com/last/estrenos-peliculas-online.php lo extraño es que dices que en otros dispositivos te funciona...
Por lo general se podría pensar que tu operador te este restrigiendo el acceso, pero si te funciona en otros dispositivos de la misma red... eso queda descartado.
De todos modos, intenta acceder a esa url desde el navegador de tu dispositivo Android, el mismo que te da los problemas, y de paso prueba la principal de pepecine: PepeCine

Si el problema no es ese (es decir desde el navegador todo va bien), deberías ver si es cosa del advancedsettings.xml
 

solcasiopea

Usuario Novato
28 Ago 2018
5
0
1
59
Hola, gracias por tu interés y respuesta. Ya suponía que era un problema personal porque nadie reportaba el mismo error, y hace bastante tiempo que me ocurre.

La verdad es que no tengo ningún problema en acceder a esos dos enlaces desde el navegador, así que, como tú dices, es posible que sea cosa del advancedsettings.xml. En este caso ¿cual sería el paso a seguir?

Por cierto, por si tiene algo que ver, yo hice una modificación en el advancedsettings.xml hace tiempo para eliminar el buffering, pero no tengo ni idea de lo que hice, tan solo seguí un tutorial, y funciona bastante bien en ese apartado desde entonces.

De nuevo muchas gracias por todo.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
solcasiopea respecto al advancedsettings yo simplemente lo borro, pero para tu caso no sé si puedes acceder a él ya sea por Kodi (hay varios addons para editarlo) o por algun explorador de archivos en android, creas un backup del que tienes ahora, luego borras el original. Si después de eso Pepecine te funciona, ya sabes donde esta el problema, desde ahi ya sería cosa tuya, podrías colcar el viejo advancedsettings e ir probando a eliminar ajustes hasta dar con el causante....
 

solcasiopea

Usuario Novato
28 Ago 2018
5
0
1
59
No ha habido suerte. He eliminado el advancedsetting y continúa el problema. Además he visto que CanalPelis tampoco va, aunque de forma diferente. En este caso no aparece el mismo mensaje de error, simplemente dice "No hay elementos que mostrar" en todas las secciones del canal. He probado en Windows con la misma red y funciona sin problemas. No sé si habrá más canales que den problemas. Los demás que suelo utilizar funcionan con normalidad, son sólo tres o cuatro más.

Si vuelvo a poner el advancedsetting lo haré reduciendo el tamaño de la memoria para buffer como recomienda Kingbox.

Adjunto el log después de intentar entrar en Pepecine y en CanalPelis sin advancedsetting por si le podeis echar un vistazo. Aunque realmente no es un gran problema, hay muchos canales para elegir. Gracias de nuevo a ambos.

Uploadfiles.io - LOG326075634.log
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, para canalpelis te salta un error con el ssl y la verdad es que si le sumas lo de pepecine ya es muy extraño, para no marearte lo mejor es que reinstales Kodi, o ya que estas actualizar a la versión actual 18.3, la tuya es la 17.6.
Si eso tampoco te funciona, por mi parte ya no se me ocurre nada más.
Suerte.