Ayuda Problemas en Xbox One

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Saludos,

Al Reproducir contenido de Alfa en la biblioteca de kodi este se queda frizado, puedo reproducir cualquier contenido local en biblioteca de kodi sin ningun problema e incluso puedo reproducir el contenido de Alfa desde la videoteca, si agrego algo nuevo a la videoteca entonces me deja reprodicir cualquier contenido pero esto es solo hasta que cierre y vuelva abrir kodi... Les dejo el Log que en realidad no se si pueda mostrar algo porque solo puedo extraerlo despues que inicia completamente,

Muchas Gracias.
 

Adjuntos

  • kodi log.zip
    290,8 KB · Visitas: 1
24 Oct 2017
1.978
574
113
El log es un tremendo barullo de cosas. Para entenderlo, es mejor iniciar Kodi, y darle un par de minutos hasta que termine de actualizar la Videoteca de Alfa. Cuando haya terminado, ve directo a realizar la prueba que congela Kodi. Antes de cancelarlo, copias el .log y nos lo envías.

Pero antes de nada, prueba a realizar un pequeño cambio. Con la versión de Kodi que tienes han cambiado el nombre de la Base de Datos de Vídeos de Kodi. Han dejado también la anterior y sospecho que puede estar interfiriendo. Vete a la carpeta \Kodi\userdata\Database y verás los archivos MyVideos113 y MyVideos112. Borra MyVideos112 y reinicia Kodi.
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
El problema es que en xbox one solo puedo acceder al log estando dentro del mismo kodi desde el administrador de archivos o al menos esa es la unica forma con la que he podido, Cuando se queda cogelado despues de un rato el mismo kodi se cierra, por eso creo que no se puede agarrar el error en el log.

Aparte hice lo que me dijiste de borrar Myvideos112, al hacer eso funciono perfectamente, pero al cerrar y volver abrir kodi volvio al mismo problema y paso igual que cuando añado un contenido nuevo.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ya entiendo el problema logístico. Vamos a ver si este truco funciona: al menos en otras plataformas, Kodi guarda el log de la sesión actual y el de la anterior. El de la anterior se llama kodi.old.log. Vamos a intentar capturar este.

Los pasos a seguir son los siguientes: iniciar Kodi, y dale un par de minutos hasta que termine de actualizar la Videoteca de Alfa, y unos segundo más. Cuando haya terminado, ve directo a realizar la prueba que congela Kodi. Cuando se haya cancelado Kodi, lo inicias de nuevo y antes de hacer nada que le "moleste" rescatas el archivo kodi.old.log, y nos lo envías.
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Creo que esta vez si, porque al final sale el capitulo que intente reproducir.
 

Adjuntos

  • kodi.old.zip
    312,5 KB · Visitas: 1
24 Oct 2017
1.978
574
113
Siento no haber respondido antes, pero es que no veo nada relevante desde el punto de vista de Alfa. Sin embargo, veo algunas cosas extrañas:

1.- Entiendo que pinchas en el widget de un episodio para reproducirlo. En el log veo estos errores de Kodi que pueden ser lo que motive la cancelación, pero no tengo ni idea de la causa:

Código:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido

2.- También veo que tienes conexiones remotas con el protocolo FTP. Lo usas para compartir archivos? No deberías usar el protocolo SMB?

Dejo esto aquí por si alguien puede aportar más. Siento no ser de más ayuda.
 

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Si reproduzco cualquier contenido desde los widget funcionan perfectamente, el problema solamente es al reproducir la biblioteca y el FTP lo tengo porque al principio no sabia usar el smb, pero igual no me da problemas, todo lo que reproduzco via FTP me funciona perfectamente incluso desde la biblioteca, solo se queda congelado con contenido de alfa ya sea via smb o desde el mismo xbox. ( ALFA Funciona pero no en la biblioteca).
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Una pregunta, has hecho la prueba con el skin por defecto de kodi o tienes otro, si tienes otro puedes probar cambiando a estuary