Resuelto Problemas con torrest

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Anoche estaba funcionando muy bien vi peliculas pero hoy al iniciar alfa me percaté que no salia el letrero de torrest iniciado, busque un peli y sale el primer error, decidi ir a actualizarlo y se desistalo, se borro solo, decidí ir a instalar por repo y me dice que instalacion fallida, reinicie kodi y la tv box y aparecio otra vez en mis addons pero no inicia, y hasta me saco de kodi al tratar de ver una peli. Al reproducir el problema y querer actualizarlo me sale error de torrest y despues torrest actualizado, pero no inicia
Https://anonfiles.com/ccf3Z8I6u0
LOG207325962.log - AnonFiles
Agradezco su atencion
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, casi seguro que el problema que tienes es que te has quedado sin espacio en la SDCard. Mi teoría es que al descargar un archivo .torrent no lo pudo descarga entero y se corrompió. Cuando Torrent intenta leerlo da error y se cancela.

Veo que además tienes Quasar y Torrest activados. Te sugiero que desactives Quasar para ahorrar recursos.

Es urgente que hagas una limpia general de tu Tv-box. Para empezar, aquí hay una lista de carpetas a mirar. Utiliza un explorador de archivos de Android o el de Kodi, pero debe estar activado el ver archivos ocultos:

/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/downloads/list/ BOORAR todo el contenido
/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.torrest/downloads/ Si existe, BORRAR lo que se pueda
/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.torrest/torrents/ Si existe BORRAR TODO. CRITICO
/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.quasar/cache/ BORRAR TODO
/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/packages BORRAR TODO
/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/addons/temp BORRAR TODO
/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp/archive_cache BORRAR TODO
/storage/emulated/0/Download/torrest/ BORRAR lo que se pueda. CRITICO
/storage/emulated/0/Download/torrest/torrents/ Si existe BORRAR TODO. CRITICO
/storage/emulated/0/Download/torrents/ Si existe BORRAR TODO. CRITICO
/storage/emulated/0/Download/Quasar/ BORRAR lo que se pueda. CRITICO
/storage/emulated/0/Download/Quasar/torrents Si existe BORRAR TODO. CRITICO

Cuando esté terminada la limpieza reinicias Kodi y pruebas de nuevo. Si sigue fallado envía otro log.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Muchas gracias, funciona bien, tenia problemas para desistalar quasar, le daba clik sostenido e informacion y se qudaba congelado pero deapues de hacer lo que me dijiste ya se dejo desistalar todo lo de quasar, y torrest funconando bien, pero te cuento que mire lo de la memoria y tenia 18 gigas disponibles, pero bueno ya todo solucionado gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Me alegro, pero el log me dice esto:

Torrest v.0.0.10: Platform: android_arm64: true: 127.0.0.1:61235, Libre: 0,26 GB, Buffer: 20, D_load_Path: drwxrwx--- 3 root everybody 3488 2021-03-22 04:17 /storage/emulated/0/Download/torrest/

Quedaban libres 260 MB. Puede que tuvieras varias descargas sin terminar. No sé, me fio de estos datos...
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, te dije que todo estaba funcionando bien pero hay un problema feo, tenia una serie en mi videotrca y al querer verla me doy cuenta que no esta en la lista pero volvi a buscarla y no me deja agregarla en videoteca, me deja ver los capitulos en el canal pero no agregar, tendra que ver con lo que hicimos para arreglar el problema anterior? No se, te pido auxilio, gracias por tu atencion .
Pruebo en varios canales y ninguno me deja.
LOG844152004.log - AnonFiles
https://anonfiles.com/W8I4y8m6u6
Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema sí guarda relación con el problema original. Al quedarte sin espacio algunos archivos se guardaron incompletos/corruptos. En este caso hay un archivo de control para cada serie/peli que se guardan en la videoteca y en el caso de la serie que comentas estaba mal. He mejorado el código para que intente recuperase del error e intente regenerar el archivo en mal estado.

Pero deberías tener en cuanta que esta serie no está bien guardada, y puede que tengas otras en situación similar. Con las modificaciones que he introducido puede que te lo recupere, pero no es una garantía de que quede en perfecto estado. Ante cualquier duda, borra la carpeta de la serie/peli en la videoteca y la añades de nuevo.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Hola, no funciono, pero fui a la carpeta de kodi alfa videoteca y estaba la serie, no se por que no la mostraba, asi que la borr, entre a kodi alfa y la busque y ya la volvi a descargar, no me paso con ninguna mas ni pelicula ni serie y esta serie ya la tenía desde hace mucho tiempo, si que es raro pero ya se solucionó muchas gracias por tu atencion no he probado todo pero lo que he visto todo anda bien GRACIAS