Resuelto problemas con torrent

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/PdPcsbC1x8
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android 8.1
Versión de Alfa
3.6.0
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
problema al volverse a descargar un torrest que ya he visto y que elimine y que la carpeta Thumbnails en adondata se llena mucho
Pasos para reproducir el problema
cada que inicio kodi y entro a alfa se vuelve a descargar la pelicula y cuando elimino el contenido de la carpeta Thumbnails y vuelvo a entrar a alfa se vuelve a llenar
Hola hace poco vi una pelicula con torrent y se vio bien el problema es que aunque le diga que se borre no lo hace y cuando voy a la carpeta a borrar la pelicula se borra pero al iniciar kodi y entrar en Alfa vuelve a descargarse. ya he borrado varias veces, por otro lado la la carpeta Thumbnails de addondata se llena mucho y antes no pasaba y le elimino todo y al abrir alfa vuleve a llenarse, la carpeta que se esta saturando es «Thumbnails» que se encuentra en ..... .kodi/userdata he borrado hasta 7 gigas de esa carpeta y hoy ya va en 4 gigas... no se como hacer para dejar de que se llene esa carpeta agradezco su ayuda
quedo pendiente.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Normalmente la gestión de Descargas de Alfa con Torrest se realizan, como tu has hecho, desde Alfa/Descargas. Para ello Alfa tiene un pequeño archivo de control por cada descarga donde guarda la información que permite a Alfa pedir a Torrest que realice sus funciones, entre ellas las de borrar los archivos .torrent y sus vídeos.

En casos raros, Alfa da por borrado el archivo .torrent y su vídeo, pero por alguna razón (chrash de Kodi...) Torrest no borra el archivo .torrent. Esto ocasiona que al reinicia Kodi, Torrest ve el archivo .torrent sin descargar y por su cuenta relance la descarga. Desde Alfa no se puede hacer nada porque ya no consta que ese archivo .torrent esté activo.

La solución es muy sencilla, pero que se usa muy poco porque normalmente funciona bien la gestión de Descargas desde Alfa: abrir el add-on Torrest y pincha en Torrents. Allí aparecerán listadas las descargas "zombies". Solo tienes que decirle que borre los .torrent y sus vídeos que no desees.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanitar

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Muchas gracias por esa respuesta tan clara y rapida me ha servido un monton... y sobre la otra pregunta me podrías ayudar? Es que es mucho lo que se llena esa carpeta agradeaco mucho tu tiempo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Sobre la carpeta «Thumbnails», es una función estándar de Kodi. Ahí automáticamente va guardando todos y cada uno de los "thumbs" de los vídeos/audios que usas. Que yo sepa no se puede controlar su contenido, pero está directamente relacionado con la actividad que tienes en Kodi. Por ejemplo, si en un canal de Alfa lista películas, los "thumbs" de todas la películas listadas los guarda Kodi ahí.

En mi caso, por ejemplo, no llega a 1 GB, pero se debe a que yo suelo ver series, que una vez añadidas a la videoteca, automáticamente van descargando los episodio sin más navegación.

Si ves que crece mucho, puedes salir de Kodi y borrar la carpeta. Kodi la creará de nuevo y dependiendo de tu comportamiento se llenará más o menos rápido.
 

Juanitar

Usuario
21 Feb 2019
123
14
18
34
Muuuchas gracias por tus explicaciones, gracias por las respuestas tan claras como siempre muy contenta con Alfa