Problemas con series con muchos capítulos

Ravnos23

Usuario Novato
14 May 2021
2
0
1
45
Buenas, cuando la serie tiene muchos episodios, por ejemplo One Piece, la carga de la lista es enorme, guardarla en favoritos tarda muchísimo, y entrar i salir también tarda mucho cuando tendría q ser instantáneo pq al final lo q se muestra es una lista q ya tendríamos q tener...
Si hay alguna solución, me encantaría saberla.
Muchas gracias!
 
Upvote 0

P2RM84

Usuario Novato
22 Jun 2021
4
0
1
39
Hola , estaba viendo los 7 pecados capitales y en la tercera temporada los enlaces me aparecen caídos o borrados . Me podéis ayudar
 

P2RM84

Usuario Novato
22 Jun 2021
4
0
1
39
Perdón , lo he buscado en el canal de supergoku enlace Dailymotion. En los otros no encuentro la serie y si aparece no hay ningún enlace . Muchas gracias
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113

El problema principal es que quiza estas "buscando mal", debes tener en cuenta que el anime es un genero bastante peculiar con las temporadas, es menos probable que encuentres X temporada de X anime porque justamente las series de anime no se dividen en temporadas, por ejemplo en el caso que toca Los 7 pecados capitales, su nombre original es Nanatsu no Taizai (siempre es recomendable buscar por el nombre original), para este anime hablando solo de "temporadas" o arcos como se los suele llamar tendriamos
  • 1) Nanatsu no Taizai (2014)
  • 2) Nanatsu no Taizai: Renacimiento de los mandamientos (2018)
  • 3) Nanatsu no Taizai: La ira de los dioses (2019)
  • 4) Nanatsu no Taizai: Dragon’s Judgement (2021)
por lo que si buscas el nombre original encontraras en muchos canales las "temporadas" correspondientes, ademas encotraras mas como ser ovas o peliculas referidas al mismo anime.

Prueba buscar en otros canales, es muy probable que encuentres lo que buscas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: P2RM84