Resuelto Problemas con la videoteca

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Desde ayer casi todas las series que tenia en la videoteca de seriespapaya me fallan he probado añadiendo alguna series tanto nuevas como antiguas pero nada.
He mirado tambien en videos-archivos-series y no me salen los archivos strm. Aqui tambien estan las series
Metiendome en la propia carpeta de videoteca del propio alfa si estan las series pero me dice, no hay elementos que mostrar.
De otros canales va todo bien.
Alguien sabe por que puede ser .
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
El kodi no lo tengo en el pc
Lo tengo en un deco.
En realidad no me sale ningun error . Lo que me falla solo es la videoteca con seriespapaya
Version del kodi 18.8 version del alfa 3.2.7.
Un detalle la videoteca ya fallaba con seriespapaya ya con la version 3.2.6
 
Última edición:

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Podeis cerrar este hilo.
He estado haciendo pruebas en el pc y todo va bien.
Osea que el problema lo tengo yo en mi deco con el kodi por eso lo que voy hacer es desinstalarlo por completo y volver a instalar todo.
Gracias de todas maneras
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Ok se da resuelto, pero de igual modo habia un problema con seriespapaya y la videoteca con series agregadas en los ultimos dias, reiniciando Kodi ese problema en concreto se deberia solucionar. En tu caso, que ahora en el pc te salgan los enlaces.
El asunto con el deco es algo más extraño, ya que hablas que ni se te generan los strm y que te daba error tanto con series agregadas recientemente como otras más antiguas.
Si aún te da problemas el deco, manda un log, mismamente si a ti no te salta ningun error, en el log aparecerían los errores o sino algun sintoma que pueda darnos una pista, ya no solo para solucionar tu problema en concreto sino para otros usuarios que pudiesen tenerlo también.
Saludos.
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
A ver he activado el debug he reproducido el supuesto error y al generar el informe de error me da un error inesperado del canal setting.
Me da la siguiente ruta

storage/emulated/0/android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp

Pero no se como acceder a esa ruta

Lo unico que te puedo decir a mayores es lo que meto de hdfull funciona correctamente pero todo lo que meto de seriespapaya me pone no hay elementos que mostrar

desde gestor de archivos le doy a añadir fuente y solo llego files dentro no hay nada, o sea
storage/emulated/0/android/data/org.xbmc.kodi/files hasta aqui dentro no esta .kodi/temp

Todo esto me empezo el 21 de octubre a la noche pese que el problema se habia arreglado con la actualizacion del alfa a la version 3.2.7 pero nada ya no se que mas hacer ahora mismo estoy perdido decirme lo se os ocurra para seguir haciendo pruebas gracias
 
Última edición:

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, parece que deben ser varios problemas, para acceder a esa ruta debes usar un explorador de archivos, si tu deco tiene playstore instala root explorer, puedes tambien buscar por internet la apk
Tambien desde Kodi puedes copiar archivos usando el explorador de archivos, aunque para el log seguramente sea un lio.
1603454622557.png
Lo comento por si alguna vez lo necesitases.
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
No se que ha pasado pero he vuelto a instalar todo de nuevo y de repente todo va bien de momento.
Es verdad que he ahora he hecho una instalacion mas simple tambien en vez de instalarlo desde luar lo he instalado de otras fuentes como hice en su dia.
Voy a hacer pruebas instalando otras cosas y probando cada vez que haga alguna cosa en el kodi. Si encuentro el motivo porque el falla la comentare aqui.
Gracias Shlibidon por tu ayuda me descargado otro programa en vez del que tu me has dicho y ahora ya se como llegar hasta el log, ante no lo veia desde el explorador de archivos del kodi porque el archivo . kodi es un archivo oculto
Y sin mas me despido agradeciendo la ayuda recibida
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
He intentado reproducir el fallo que me daba pero de momento nada.
Dos cosas primero me podrias poner la fuente oficial para el alfa y otra cosa desde hace bastante tiempo me pregunto, si realmente ¿ hay que desinstalar el indigo ?
Gracias
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
La fuente precisamente esta en el mensaje anterior solo era copiar el link, pero te lo dejo en texto plano Index of /alfa
La otra pregunta no podría contestártela porque no tengo idea de lo que sea nosotros mantenemos Alfa y Alfa no necesita eso que mencionas, no puedo hablar por otros addons de "elite" que puede que lo necesiten.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
OK habia visto el link de antes pero realmente no se me ocurrio copiar la url.
Perdon por lo del indigo y gracias
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola a tod@s
Vuelvo a tener problemas con la videoteca, no actualiza bien. Hay capítulos que se bien que ya están en las correspondientes series de las paginas y no me las añade.
He probado a sobrescribir toda la videoteca, también la he borrado por completo y la he vuelto a meter y también he probado a desinstalar el alfa por completo y no he conseguido que actualice bien.
Os pongo aquí el log por si veis alguna cosa que se me escapa LOG534283717.log - AnonFiles


Saludos y gracias
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hola buenas
He reiniciado 2 veces y por lo visto funciona a medias, si que ha añadido algún capítulo pero resulta que un par que tenia controlados no los a metido, son de la pagina web entrepeliculasyseries por ejemplo de la serie SEE de la segunda temporada hay tres capítulos en la pagina pero en mi videoteca solo hay uno, otra es STARGIRL en la pagina hay seis de la segunda temporada y en mi videoteca hay cuatro. Creo que había algún capítulo mas de alguna otra serie pero las recuerdo.
Pongo otro log por si acaso LOG748380595.log - AnonFiles

Saludos y gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema original se ve resuelto, pero había otros problemas de videoteca en otros canales (entrepeliculasyseries, seriesflix, seriesmetro). Reinicia Kodi y prueba
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota