Resuelto Problemas con la ruta de descargas VU+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davinciagp

Usuario Novato
11 Ago 2019
6
1
3
59
Buenas tardes

A ver si me podéis echar una mano.
Soy nuevo en el foro y con el addon y si este tema no esta publicado en el sitio correcto me lo comentáis.
Empiezo por mi instalación
DECO: VU+UNO 4KSE
SO: Linux 4.1.20-1.9
Imagen: Openspa 7.3
Internet 300 Mb por cable
Kodi v17.6 Krypton
Alfa 2.8.21
Quasar 0.9.78

Os cuento mi problema.
Mi intención es descargar películas por torrent para verlas posteriormente.
Ya que el deco no tiene memoria suficiente para ello, quiero utilizar un disco duro externo conectado por USB.
El deco lee y graba en el disco duro sin problemas.
En la configuración de Kodi he dirigido las descargas hacía ese disco duro sin problemas, en la de quasar igualmente, pero en la de alfa no puedo.
No me da opción a ir a buscar el disco duro, solo me salen la carpetas que usa Kodi

Foto1.jpg
Foto2.jpg

Y no se si por eso cuando pongo a bajar un torrent no me sale ninguna indicación de que esta bajando y en descargas aparece siempre al 0%

Si le doy a ver torrent, entonces si me pide hacerlo con quasar, pero al empezar aparece un triangulo verde en la parte derecha de la pantalla y la imagen distorsionada.

Salgo de la peli y en Kodi queda el triangulo verde.

Foto5.jpg

Supongo que no tengo solo un problema sino varios

A ver si me podéis ayudar gracias
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, como bien dices son varios problemas.
Sobre cambiar la ruta de descargas, en tu caso no te salen los puntos para retroceder a la carpeta padre, vamos que no te sale ".."
En Kodi vas a Ajustes>Contenidos>General y activas "Mostrar el icono de subir carpeta" (en modo basico no se muestra esta opcion)

1565560689883.png

Sobre los otros problemas, será mejor que mandes un log:
Pasos para un correcto reporte de error
 
  • Me gusta
Reacciones: Davinciagp

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Cunado llegas al límite de la foto 2 (en la que te NO te sale los dos puntos) pulsa la tecla retroceso
 
  • Me gusta
Reacciones: Davinciagp

Davinciagp

Usuario Novato
11 Ago 2019
6
1
3
59
Buenas tardes
Gracias Shlibidon y robalo.
La opción de los .. para subir a la carpeta padre la tengo activada, de hecho me sale en todas las pantallas menos esa

Foto6.jpg
En este caso al ser un deco no tiene tecla retroceso, la tecla del mando es exit y cuando pulso esa tecla vuelva al menú anterior.
Gracias
¿Alguna otra posibilidad?
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, si tu mando no tiene tecla retroceso, supongo que tienes varias opciones, una de ellas es instalarte el addon de programas Keymap Editor para customizar las "teclas" en Kodi. Por ejemplo en tu mando le podrías asignar la acción "retroceder" (Back) a alguna tecla secundaria, eso ya es a gusto de cada uno, yo lo uso para "atajos" en Kodi.
Keymap Editor viene en el repositorio oficial de Kodi.

O algo más simple, si tu deco lo permite conectar un teclado, u otro periférico

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davinciagp

Davinciagp

Usuario Novato
11 Ago 2019
6
1
3
59
Buenas noches Shlibidon
Me he bajado el Keymap editor y he asignado la tecla backspace al boton del txt en varios menús.
Teclado virtual
Global/teclado virtual
Navegación/teclado virtual
Filemanager/teclado virtual
Por supuesto guardando antes de salir (cuando entro veo la tecla asignada con el número)
pero cuando me situó en la pantalla de rutas y pulso ese botón, el menú permanece igual (esto parece tener cierta coherencia con que no aparezcan los .. para subir).
¿Estoy haciendo algo mal?¿alguna otra opción?
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, no sé porque usaste la configuración del teclado virtual. Creo que es más sencillo, en Keymap Editor, eliges editar, luego Global>Navigation>Back y le asignas la tecla/boton que quieras. Te aseguras de guardar los cambios y listo, en mi caso probé en Pc asignándole f4 y me funciona.
Y sobre si hay otra opción, ni idea, por mi parte esas que comenté son las que se me ocurren.

Suerte.
 

Davinciagp

Usuario Novato
11 Ago 2019
6
1
3
59
Muchas gracias Shlibidon.
He seguido tus instrucciones al detalle con Keymap editor y ya lo he conseguido.
Lo importante no es apretar el tornillo, si no saber que tornillo tocar ( y yo parece que estaba tocando todos menos el adecuado)
Ahora a resolver otros temas
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon

julio548

Usuario Novato
11 Oct 2019
4
0
1
45
podrias informar de tu solucion? asi otros nos podemos beneficiar, gracias compi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.