Resuelto Problemas con la actualización

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Hoy revisando el foro he visto que había una nueva actualización como siempre le dado para actualizar y no la actualizaba, por eso he intentado actualizar el repositorio y me daba actualización fallida por eso he tenido que utilizar el alfa update helper y con eso se me ha actualizado el alfa a la versión 3.4.2 sin embargo en el repositorio esta la versión 3.4.1
Aquí os dejo el log reproduciendo la actualización fallida http://dpaste.com/5L86KRPDX.txt
Antes de hacer todo lo anterior he liberado un poco mas de espacio por si acaso.


Gracias y saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No se puede ver por qué no quiere actualizar el repo, eso lo gestiona directamente Kodi. Te sugiero que desinstales el repo de Alfa y reinicies Kodi. Alfa reinstalará automáticamente el repo. Luego miras si ya figura actualizado y me comentas
 
  • Me gusta
Reacciones: kalborota

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Si ha funcionado.
¿crees que me volverá a pasar esto? ya he actualizado el alfa un montón de veces y esto no me había pasado nunca, me ha dejado bastante extrañado.

Muchas gracias y saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues no te puedo decir, eso es una caja negra de Kodi. Kodi 19 (a diferencia de versiones anteriores) actualiza muy bien los repositorios e instala los addon de forma rápida. Puede que tuvieras alguna corrupción en el repo...
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Vale muchas gracias ya veremos en un futuro lo que pasa.
De todas maneras desde que tengo el kodi 19 me pasan cosas muy raras.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
La falta de espacio en disco te ha podido causar corrupciones en el pasado, que te irán aflorando cual quieran...

Yo en tu lugar reinstalaría Kodi desde cero. Por supuesto, salvas la videoteca de Alfa...
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Oye perdona igual te parece una pregunta tonta ¿pero como se pone en el hilo si esta resuelto o pendiente ? he estado mirando y no lo veo por ningún lado.

Gracias y saludos